Sé que mi padre vive O viví en el cielo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La programación didáctica de julio de 2022 en el tiempo de canto incluye Sé que mi padre vive. Esta canción ya se enseñó en enero de este año. Así que, si quieres añadir un poco más de variedad a la hora de cantar, ¡te sugiero que la sustituyas por Sé que mi padre vive por Viví en los cielos en su lugar!

Normalmente enseño lo que se indica en el plan de estudios sugerido para la hora de cantar (más información AQUÍ). Pero como es una sugerencia, tenemos la libertad de cambiar lo que nos inspire.

¿Sabía que existe una lista básica de canciones principales? Es una lista condensada de las canciones del Cancionero Infantil. Estas canciones son las que se traducen a los distintos idiomas de todo el mundo.

Y como somos una iglesia mundial, las canciones elegidas para el programa de tiempo de canto se seleccionan todas de esta lista condensada de canciones principales. Quedan así un montón de canciones que nunca llegarán a enseñarse en el tiempo de canto.

Pero, ¿significa eso que nunca podremos enseñar esas otras canciones? ¡Cielos, no! Siéntase libre de cambiar una canción por otra que contenga una doctrina similar.

I Know My Father Lives es un buen ejemplo. I Lived in Heaven tiene muchas similitudes con I Know My Father Lives. PERO Yo vivía en el cielo por alguna razón se ha dejado fuera del plan de estudios sugerido tiempo de canto. Así que, si quieres, ¡haz que tu primaria lo aprenda!

Sé que mi padre vive

Así que si quieres seguir con el horario sugerido para el tiempo de canto de julio, echa un vistazo a mis ideas de tiempo de canto para enseñar Sé que mi padre vive AQUÍ.

Viví en el cielo

Para añadir un poco más de variedad a la hora de cantar, prueba a enseñar Yo viví en el cielo. Echa un vistazo a mi plan de lección de tiempo de canto AQUÍ.

Las dos canciones hablan de la preexistencia y de nuestra vida premortal. Así pues, son una forma estupenda de enseñar una doctrina similar y, al mismo tiempo, exponer a los niños a más canciones primarias. ¡¡Una victoria total en mi libro!!

¿Va a seguir con el plan de estudios sugerido o se va a desviar para enseñar algo ligeramente diferente? ¡¡Deja un comentario con tus planes para cantar!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!