Susan Fitch Kit Ven y sígueme

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Susan Fitch se prepara para 2023, cuando estudiemos el Nuevo Testamento para Ven y sígueme. Este kit contiene imágenes del Salvador de las historias de la Biblia, y luego tiene ilustraciones que muestran a niños/personas modernos haciendo ese mismo tipo de cosas.

Esas imágenes modernas incluyen el bautismo, ayudar a los discapacitados, enseñar el Evangelio, llorar con los que lloran y alimentar a los hambrientos. Y hay una imagen del Salvador con la mano extendida como diciendo: «Ven, sígueme».

Puede adquirir el Come Follow Me AQUÍ.

Regalo

Incluso si no estás preparado para 2023 (creo que Susan puede ser la única), ¡asegúrate de participar en su sorteo AQUÍ antes del sábado 13 de agosto!

¿Ya se están preparando para 2023 al canto? Si es así, déjame un comentario con los detalles, ¡me encantaría saberlo! Me gusta preparar un poco la semana de la Conferencia General de octubre.

Utilizo las ilustraciones de Susan Fitch TODO EL TIEMPO en la hora de cantar. La hora de cantar no sería lo mismo sin su talento. Echa un vistazo a todas las formas en que incorporo sus obras de arte en el tiempo de canto AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!