Antiguo Testamento Musical Sarampión

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si busca algo que hacer en el tiempo de canto inmediatamente posterior a su presentación principal, ¡no busque más! A tu primaria le ENCANTARÁ esta versión del Sarampión Musical del Antiguo Testamento. A usted también le encantará, pero por razones diferentes… Muy poca preparación.

Esta actividad completa mi actividad de repaso Viaje a través del Antiguo Testamento Presentación Primaria. Más información AQUÍ. Sin embargo, se puede utilizar fácilmente solo.

Sarampión musical

Si no estás familiarizado con el funcionamiento del Sarampión Musical, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

En pocas palabras, reparte hojas de puntos adhesivos a todos los profesores. Haz que los niños te pongan pegatinas al azar a ti o a otra persona (en esencia, te contagian el sarampión) si su profesor les pilla siendo buenos cantores.

¡Canta las canciones que quieras! Sugiero que NO sean canciones del programa. He aquí algunas sugerencias:

  • canciones de otoño
  • favoritos
  • páginas aleatorias del Cancionero
  • programa canciones de años pasados
  • ¡Como quieras!

Reparta un dulce

También me encanta repartir un agradecimiento que incluya algún tipo de golosina y/o una actividad. Echa un vistazo a mi post AQUÍ con más detalles.

Leer comentarios

Y por último, me encanta dedicar unos minutos a leer los comentarios de los miembros de la sala mientras los niños comen o crean. Nos permite descansar del canto. Echa un vistazo a mis tarjetas de comentarios AQUÍ.

Luego vete a casa y levanta los pies porque te lo has ganado. Y no pienses en nada relacionado con el programa hasta enero. Ahora es el momento de las vacaciones en tiempo de canto, ¡¡mi favorito!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!