Incentivo del Programa Primario en Casa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Motive a sus hijos de Primaria a practicar para el programa de Primaria en casa! Este sencillo incentivo del programa de Primaria 2022 para practicar en casa le vendrá como anillo al dedo. Cantarán todas las canciones del programa y practicarán su parte oral.

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

¡Yo no soy de ninguna manera, por cualquier tramo de la imaginación, el creador de este programa en casa motivador! Lo vi por primera vez en Marci Preece Music hace unos años. Luego lo he visto recreado AQUÍ y AQUÍ también.

Así que me subo al carro porque me ENCANTA. Espero que a mis hijos de Primaria también les encante y {¡crucemos los dedos!} participen.

Imprimible

Esta es mi variación:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Si tus canciones son diferentes de las que he listado, también he creado una versión en blanco:

Está disponible en mi biblioteca de recursos en formato PDF y también en formato JPEG. Para editarlo, le sugiero que utilice la versión en PDF y añada cuadros de texto. El tipo de letra que he utilizado es Comic Sans.

A continuación, crea tu propia lista de reproducción de YouTube y un código QR único. La forma más sencilla de crear el código QR es hacer clic con el botón derecho en tu lista de reproducción de YouTube y seleccionar «crear código QR para esta página». A continuación, insértala en tu documento como una imagen.

Imprime suficientes copias para tus alumnos de Primaria y córtalas por la mitad.

Adjuntar a piezas del programa

Sugiero adjuntar el incentivo a las partes del programa cuando se envíen inicialmente a casa. Echa un vistazo a mi 2022 Programa Primario Guión y Esquema de ayuda con las partes si usted necesita.

A continuación, incluya una invitación con la fecha y hora del programa. Nunca des por sentado que los padres saben cuándo es el programa de Primaria. Consulta mi invitación al programa de Primaria para más detalles.

Ideas para recompensar

¿Qué hacer ahora para obtener esa recompensa especial? Si tu Primaria no tiene ninguna alergia o restricción alimentaria, la forma más fácil y barata de hacerlo es con una golosina. Nuestros niños de Primaria saltan ante la oportunidad de conseguir un Air Head o una ventosa.

Sin embargo, si necesitas más ideas no alimentarias, aquí tienes algunas

Sellos de animales

¿A qué niño no le gustan los sellos? Este sello de animales combina a la perfección con el Antiguo Testamento (enlace de afiliación de Amazon).

Juguetes Squish

Marci apretó los juguetes como recompensa. ¡Súper mono! Como estos (enlace de afiliado de Amazon):

Regalos de fiesta

Si no puedes decidirte, deja que lo hagan los niños y hazles elegir entre un montón de recuerdos para la fiesta. Como estos (enlace de afiliado de Amazon):

¡El cielo es el límite! Si tienes en mente una recompensa creativa, ¡deja un comentario con tu sugerencia!

Asegúrate de echar un vistazo a todas mis ayudas para el programa para obtener más ideas que te ayuden a realizar tu programa.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Incentivo del Programa Primario > 2022.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!