A Children’s Songbook Companion Descarga digital

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

A Children’s Songbook Companion contiene un plan de clases de canto para cada una de las canciones del Cancionero infantil. ¡Y ahora es una descarga digital gratuita disponible sólo en Camille’s Primary Ideas!

Si has visitado mi pestaña Índice, verás que hay una nueva página desplegable. Se titula «A Children’s Songbook Companion».

He estado trabajando en los últimos meses para digitalizar A Children’s Songbook Companion. ¡Su contenido está organizado para que sea fácil de usar e implementar en su primaria!

La hermana Graham es una de las autoras de A Children’s Songbook Companion. Se puso en contacto conmigo el verano pasado y me informó de que ya no imprime este recurso de tiempo de canto. Pero quiere que su contenido siga estando disponible. Y lo mejor… ¡todo gratis!

Puedes descargarte el libro completo o descargarte planes de lecciones individuales para la hora de cantar en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Busca cualquier canción del Cancionero infantil en mi Biblioteca de recursos y encontrarás el plan de clase de A Children’s Songbook Companion.

Así que, ¡echa un vistazo a la nueva versión DIGITAL de A Children’s Songbook Companion!

Gracias

Muchísimas gracias a la Hermana Pat Graham. Es muy generoso por su parte compartir su material. Le encantaría saber de ti, así que si tienes tiempo, déjame un comentario y te enviaré su dirección de correo electrónico.

Más para descargar

Mientras estás allí, no dejes de echar un vistazo al resto de artículos disponibles para descargar. La hermana Graham es autora de otros recursos que también comparte.

Un cancionero para niños Libro de arte complementario

Historias del cancionero infantil

¡Canta!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!