Espero que me llamen para una misión

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

I Hope They Call Me on a Mission es una de mis canciones favoritas de las Primarias. Quizá porque es una de las primeras canciones de Primaria que aprendí a tocar al piano cuando era pequeño. A los niños también les atrae su ritmo alegre y su mensaje sobre su potencial para ser misioneros.

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Llevo AÑOS cantando Espero que me llamen para una misión en nuestra guardería. Es muy divertido ponerse una etiqueta de misionero y desfilar por la habitación. Este plan de clase para la hora de cantar es similar, salvo que incorpora más actividades que harán participar a los niños mayores de Primaria.

Así que ármate con suficientes etiquetas misioneras para cada niño de Primaria:

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Recomiendo imprimir en cartulina. A continuación, recórtalos y plastifícalos (opcional). La forma más fácil de ponérselos a los niños es utilizar pinzas de la ropa (enlace de afiliado de Amazon):

Tú y los profesores cantáis al piano mientras todos os ponéis etiquetas de misioneros. Publique las palabras utilizando este formato de rotafolio según sea necesario.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Una vez que todos lleven una etiqueta de misionero, pregunta a los niños si son demasiado pequeños para ser misioneros. Toma respuestas. [aunque son demasiado jóvenes para servir en una misión a tiempo completo para la iglesia, siempre pueden ser misioneros compartiendo el evangelio ahora].

Vuelve a cantar la canción mientras utilizas las siguientes actividades misioneras mientras cantas:

  • Los misioneros caminan mucho: Pisotón al ritmo de la canción.
  • Los misioneros llaman mucho a la puerta: Golpea al ritmo de la canción. Reparte un libro de himnos para que todos «toquen» o llamen a la
    respaldo de sillas, paredes o puertas.
  • Los misioneros salen en parejas. Encuentra los 3 pares de palabras que riman:
    ○ Two and Do (1er verso)
    ○ Enseñar y predicar (1er verso)
    ○ Verdad y juventud (2ª estrofa)

Etiqueta misionera

Si el tiempo lo permite, dibuja un misionero (o 2) en la pizarra. O Susan Fitch tiene un imprimible misionero gratuito para imprimir y armar.

Juega a «ponle la etiqueta del misionero al misionero». Elige buenos cantantes para que vengan a poner su etiqueta (con cinta adhesiva) al misionero. Opción de cerrar los ojos o dejarlos abiertos. Repítelo para que cada niño reciba su turno mientras el resto de la primaria canta.

Susan también tiene un kit misionero que incluye un Anciano y una Hermana misionera.

Está pensado para ser utilizado como una actividad de tiempo de canto misionero con múltiples canciones. Si quieres enseñar Espero que me llamen para una misión, sólo tienes que escribir las distintas frases en el reverso de cada imagen. Empaca las pertenencias del misionero mientras te aprendes la canción.

Compartir Testimonio

Dar testimonio de que podemos servir al Señor haciendo obra misionera. Podemos ir a una misión a tiempo completo algún día y también compartir el evangelio con otros ahora.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo Espero que me llamen en una misión.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!