Fiesta de Halloween con campanas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tal vez sea la líder de música primaria que hay en mí, ¡pero me ENCANTA llevar la música al aula escolar de mis hijos! Especialmente durante sus fiestas de fin de curso, ¡¡¡es una actividad tan única y divertida!!! Así que ofrécete voluntario para la próxima fiesta de Halloween de la clase de tu hijo con estas ideas de música temática de Halloween.

Si no tienes campanas, ¡no te preocupes! La mayoría de las actividades propuestas se pueden realizar sin campanas. Pero atención… ¡las campanas son lo mejor!

Para ayudar en las aulas, lo mejor es dividir la clase en pequeños grupos de rotación. De este modo, se forma un grupo más pequeño durante 15-20 minutos y luego rotan a otra estación. Diriges la estación de música, que es la más divertida, en mi opinión. Y si los niños no cantan, ¡no te preocupes! Participarán en las canciones de diversas maneras.

Las estaciones de grupo que pueden dirigir otros voluntarios incluyen

  • Leer libros de Halloween
  • Decorar y comer un dulce de Halloween
  • Manualidades de Halloween
  • Juegos y otras actividades

Éstas son las canciones que te recomiendo que enseñes:

Bisagras

¡Si me conoces, ya sabes cuánto me ENCANTA cantar bisagras usando mi esqueleto de plato de papel alrededor de Halloween! A los niños les encanta intentar doblar y retorcer la forma del esqueleto. Echa un vistazo a mi post AQUÍ.

Que cada niño del grupo tenga su turno para poner el esqueleto en una postura y luego todos intenten recrear físicamente esa postura. Canta la canción mientras la reproduces en tu teléfono + altavoz. Para ello, la aplicación Gospel For Kids es maravillosa. Más información AQUÍ. O reproduce la música AQUÍ.

Es otoño

La siguiente canción que recomiendo cantar en clase es Autumntime. Describe a la perfección varios colores del otoño. Encuentra el plan de la lección AQUÍ.

Consíguete unas hojas en cuerdas. A continuación, enseña y repite las acciones varias veces. Tengo hojas prediseñadas disponibles en mi Biblioteca de Recursos. Lasinstrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Vuelve a utilizar la aplicación Gospel for Kids en tu teléfono + altavoz. O reproduce la música AQUÍ. Cuando hayas realizado las acciones varias veces, ¡saca las campanas!

Uso de las campanas

Si usted no está familiarizado con las campanas, echa un vistazo a mi post aquí AQUÍ con muchos más detalles sobre la compra de campanas (junto con un código de cupón de descuento) y el uso de campanas en general.

Una vez que tengas campanas de mano, descarga mis gráficos de campanas. Mis gráficos de campana también se encuentran en mi Biblioteca de Recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Mi gráfico de campanas para It’s Autumntime requiere un A# que no forma parte del conjunto básico de campanas de mano. Así que asegúrate de tener el juego de campanas de mano adicional además del juego básico. También puedes omitir esta nota al tocarla.

Publicar las palabras

Luego publica las palabras (sobre todo si tienes hijos que sepan leer). Si los niños no quieren cantar, no hay problema. Pero al menos así pueden hacerlo si quieren. Puedes encontrar las palabras para imprimir en mi página Posting Words AQUÍ. Basta con colgar las palabras en la pizarra, junto a los gráficos de las campanas.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Ya estás preparado para enseñar una actividad de Halloween con música, movimiento y participación. Y lo mejor… ¡sin caramelos añadidos!

Fiesta de San Valentín

También me gusta llevar campanillas durante las fiestas de San Valentín en clase. ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ con más detalles!

Si tienes algo único que hacer para las fiestas de clase (sobre todo algo que sea musical), ¡me encantaría que me lo contaras! ¡¡Deja un comentario con tus ideas!!

Si tienes algo único que hacer para las fiestas de clase (sobre todo algo que sea musical), ¡me encantaría que me lo contaras! ¡¡Deja un comentario con tus ideas!!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > It’s Autumntime

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!