Campanas de Navidad

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Si quieres prepararte para una temporada navideña mágica en tiempo de canto, ¡tu primaria necesita campanas de mano para Navidad!

**Este es un post afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Si me conoces, ya sabes cuánto me gustan las campanas. En diciembre, ¡tengo varias actividades que incorporan las campanillas en el tiempo de canto! Así que si tu primaria no tiene un juego, ¡te recomiendo ENCARECIDAMENTE que te hagas con uno!

He añadido estos NUEVOS gráficos de campanas a mi biblioteca de recursos para las siguientes canciones de Navidad:

En un pesebre

La Navidad es mi época FAVORITA para usar las campanillas, ¡especialmente en las canciones sugeridas! Una de las canciones sugeridas para diciembre es el himno » Lejos en un pesebre».

Ya está disponible un gráfico de campanas con acordes para la variación del himno (la variación del Cancionero Infantil está AQUÍ).

Alegría para el mundo

Otro himno añadido es Joy to the World. No hay mejor manera de llevar alegría al mundo que cantando este himno con campanillas. También utiliza acordes.

Noche de Paz

El último campanario añadido es Noche de Paz. De nuevo, utiliza acordes y es mi favorito de los 3 (¡si te soy sincero!). ¡Es precioso!

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Cómo utilizar las campanas

Tengo un post AQUÍ para el uso de campanillas en el tiempo de canto. Detalla lo que recomiendo comprar, dónde conseguirlos y cómo los uso.

Merry Bells es mi favorito para un set básico.

Oferta Black Friday

¡¡¡El MEJOR momento para comprar tus campanas es durante las ofertas del Black Friday de Merry Bells!!! Por la compra de un juego de campanas, Merry Bells regala un DVD, un juego de 30 descargas digitales o un gráfico de su elección.

Utiliza el siguiente código de cupón para ahorrar aún más en tu compra.

Código de cupón Merry Bells:

IPC

¡Ahorre un 10% en cualquier compra en cualquier momento!

Utilizo las campanas de mano durante todo el año para cantar, no sólo en Navidad. Echa un vistazo a todas mis lecciones de canto que incorporan campanillas AQUÍ.

Asegúrese también de consultar mi creciente lista de gráficos de campanas de mano AQUÍ.

Pronto publicaremos una actividad para cantar en Navidad en la que se utilizarán estos tres diagramas de campanas y muchos más. ¡A tu primaria le ENCANTARÁ tocar las campanillas a la hora de cantar estas Navidades!

Hazme saber si tienes alguna pregunta sobre cómo conseguir un juego de campanas para tu primaria.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Away in a Manger, Joy to the World y Silent Night.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!