Lista de reproducción digital del Nuevo Testamento 2023

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Es el regalo perfecto para las primarias. No sólo es sencillo, barato y significativo, sino que es una forma estupenda de conseguir que haya más música primaria en los hogares. Comparte esta lista de reproducción digital imprimible con tus primarias para el Nuevo Testamento 2023.

La idea original de esta lista de reproducción digital la compartió Natalie AQUÍ y yo me limito a recrearla y actualizarla cada año.

Entonces, ¿qué es un imprimible sin un toque de Susan Fitch? La ilustración del Salvador es de su kit Come Follow Me disponible en Etsy AQUÍ.

Nuevo Testamento 2023

Así que sin más preámbulos, aquí está la versión del Nuevo Testamento 2023:

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Nuevas funciones de edición

Una novedad en la lista de reproducción digital del Nuevo Testamento 2023 es la posibilidad de editarla. Añade tu propio texto (y código QR) en cualquiera de las zonas azules antes de imprimir utilizando Adobe Reader (Descarga Adobe Reader AQUÍ).

Esta opción de edición está incluida en los abonos Singing Time To-Go PREMIUM para 2023. Pero si sólo necesitas la lista de reproducción, sigue desplazándote para obtener información sobre cómo comprarla.

¿Qué es Singing Time To-Go?

Singing Time To-Go te evita el estrés de planificar tus clases semanales de canto. El planificador se completa con las canciones sugeridas para el mes en curso, las actividades de temporada, el repaso del programa, las palabras para publicar y ¡mucho más!

Y lo que es mejor, en un solo lugar para descargar e imprimir fácilmente. Para más información sobre Singing Time To-Go, haga clic aquí:

Si desea obtener más información sobre la Hora de Cantar, consulte los resúmenes de las Horas de Cantar de los meses anteriores AQUÍ. Organícese y no se estrese cuando cante teniendo todo planificado y trazado.

Comprar la lista de reproducción digital editable

La lista de reproducción editable del Nuevo Testamento 2023 está disponible en mi tienda por 1,99 $.

Instrucciones de impresión

Imprime en cartulina por el anverso y el reverso y por las dos caras (es decir, en una sola hoja de papel) y plastifícalo. Así se pueden colgar en la nevera y utilizar durante todo el año.

¡Esta es mi plastificadora favorita! AQUÍ encontrará más información sobre el laminado.

Regalo de Navidad

Nuestra primaria reparte esto como regalo de Navidad (ahora en lugar de un CD). Pero estas listas de reproducción digitales son estupendas como regalo de cumpleaños o cualquier otro regalo de las primarias durante el año.

Libros para colorear

A continuación, para acompañar la lista de reproducción digital, adjunta un Libro para colorear del Nuevo Testamento para cada niño. Pídelos en línea en el sitio web de la iglesia AQUÍ o en Deseret Book AQUÍ.

Cada familia recibe una hoja plastificada con la lista de reproducción y suficientes libros para colorear para cada niño de primaria. Así, por ejemplo, si en una familia hay 3 niños de primaria, recibirán 1 lista de reproducción digital plastificada y 3 libros para colorear.

Ata cada paquete con una cinta, una etiqueta y ¡voilá! Un regalo maravilloso, significativo y útil de la primaria que se puede utilizar y exhibir durante todo el año.

Encuentra también todas mis etiquetas navideñas en mi Biblioteca de recursos, las instrucciones para archivar también están al final de este post.

Estoy encantada con esta nueva idea de regalo y espero que se utilicen en los hogares durante todo el año. Si quieres ver más ideas de regalos primarios para cumpleaños, recorre mis posts AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo la Categoría Título > Lista de Reproducción Digital > 2023.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!