2023 LDS Primary Singing Time Planner

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este planificador de tiempo de canto 2023 le permite planificar el tiempo de canto semanal, mensual o anualmente. Este año, las nuevas funciones de edición facilitan aún más la planificación del tiempo de canto.


Encontrar el planificador del año en curso
.

Hay montones de planificadores del tiempo de canto. Los he revisado todos y éste es mi diseño favorito. Personalmente, me gusta planificar con un mes de antelación, y esta agenda te permite hacerlo fácilmente. Pero haz lo que funcione mejor para ti y para tu primaria.

Una excepción es que me gusta tener un simple resumen de esquema anual utilizando la Música para Cantar Tiempo 2023 que se encuentra AQUÍ.

Con ese resumen, creo una lista de reproducción digital para repartir como regalo de Navidad. La lista de reproducción digital del Nuevo Testamento está AQUÍ.

¿Qué contiene este Planificador del Tiempo de Canto para Primaria?

Esta es la idea original de mi planificador del tiempo de canto. Este planificador incluye:

  • Música sugerida para el tiempo de canto de Come Follow Me New Testament
  • Canciones semanales sugeridas de Come Follow Me – Primaria
  • Temas semanales de Come Follow Me

Cómo utilizar el Planificador de horarios de canto en primaria

  • Tema y canciones: El tema que aparece en la parte superior de la página es simplemente el Nuevo Testamento – bastante sencillo ;). Es lo que estudiamos en Come Follow Me este año. Las 3 canciones que aparecen debajo del tema son las sugerencias mensuales de canciones de Música para cantar 2023.
  • Fecha y tema semanales: ¡La fecha y el tema coinciden con cada domingo de cada mes! El tema semanal es de Come Follow Me-Primary. Puede ser útil si quieres tratar de incorporar ese tema en el tiempo de canto de alguna manera.
  • Tiempo de transición: ¡Aprovecha el tiempo de transición (el tiempo programado para pasar de una clase a otra) para cantar! Aunque sólo sea una canción.

Para 2023, nuestra primaria cantará Los Libros en el Nuevo Testamento durante el tiempo de «Transición». Así que simplemente lo escribo en esta sección.

Los detalles de mi estantería interactiva para el Nuevo Testamento se pueden encontrar AQUÍ.

Si el tiempo lo permite, canta también algunas canciones de meneo durante el tiempo de transición. Una forma fácil de hacerlo es crear un tarro de gusanos Wiggle. Encontrará más detalles sobre ese tarro AQUÍ.


  • Tiempo de canto:
    La sección «Tiempo de canto» es lo que pretende enseñar durante el tiempo de canto. Esta es normalmente su área de enfoque para el tiempo de canto de esa semana.
  • Otros: Algunos primarios todavía celebran los cumpleaños con una canción de cumpleaños, o dan la bienvenida a los visitantes, etc. Esta es una manera de acomodar cualquier «otro» canto que puedas hacer en el tiempo de canto. También está bien para tener más espacio para escribir ;).

Las ideas para la sección «otros» pueden incluir:

  • Las 2 canciones mensuales sugeridas para el tiempo de canto que no se enseñan durante el tiempo de canto ese mes.
  • Canciones sugeridas del plan de estudios Come Follow Me – Primary (las escritas al final de cada bloque semanal)
  • Más canciones de meneo/movimiento (¡utiliza el tarro de meneo sugerido anteriormente!).
  • Canciones semanales sugeridas: Las canciones que aparecen ocasionalmente en la parte inferior de cada bloque semanal son canciones sugeridas en el plan de estudios Come Follow Me-Primary (como se indica en la parte inferior del planificador). Sin embargo, si una canción se sugirió en el plan de estudios de primaria Y ya es una canción mensual sugerida para la hora de cantar, la he dejado fuera para esa semana en particular porque ya aparece en la parte superior del planificador. ¿Claro como el barro? 😉
  • Notas, ideas, materiales, etc.: En esta sección se deja mucho espacio para que escribas cualquier información adicional.
  • Planificador en blanco: También está disponible un planificador de tiempo de canto en blanco. Funciona con cualquier mes y cualquier año.

NUEVAS funciones de edición para este planificador de horarios de canto primario

Una novedad del Planificador del Tiempo de Canto de 2023 es la opción de editar. Añade tu propio texto en cualquiera de las áreas azules antes de imprimir utilizando Adobe Reader o Vista Previa.

Esta opción de edición está incluida en los abonos Singing Time To-Go PREMIUM para 2023. Pero si sólo necesitas el planificador, sigue desplazándote para obtener información sobre cómo adquirirlo.

Singing Time To-Go: Instrucciones sin estrés para Singing Time

Tiempo de Cantar para Llevar te evita el estrés de planificar sus clases semanales de cantar. El planificador se completa con las canciones sugeridas para el mes en curso, las actividades de temporada, el repaso del programa, las palabras para publicar y ¡mucho más!

Y lo que es mejor, en un solo lugar para descargar e imprimir fácilmente. Para más información sobre Singing Time To-Go, haga clic aquí:

Si desea obtener más información sobre la Hora de Cantar, consulte los resúmenes de las Horas de Cantar de los meses anteriores AQUÍ. Organícese y no se estrese cuando cante teniendo todo planificado y trazado.

Comprar el Planificador del Tiempo de Canto en Primaria

El planificador editable 2023 Singing Time Planner también está disponible en mi tienda por 14,99 €. Pero consíguelo mientras esté en oferta del 14 al 30 de noviembre por sólo 9,99 $.

Planificador GRATUITO del Tiempo de Canto de las Primarias SUD

Como siempre, el planificador de tiempo de canto original que siempre ha estado disponible está en mi Biblioteca de Recursos sin coste alguno. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Cada planificador mensual es un documento independiente, por lo que puedes imprimirlo fácilmente de uno en uno.

Cuéntanos tus ideas para cantar en las Primarias SUD.

¿Cómo te gusta planificar el tiempo de canto para mantenerte organizado en esta ajetreada vocación? Deja tus comentarios para ayudar a los demás.

En serio, si estás luchando con esta llamada, ¡te animo encarecidamente a que planifiques con antelación! Te quita el estrés de los sábados por la noche y los domingos por la mañana.

**Soy propenso a cometer errores, más de los que me gustaría admitir, y puede ser terriblemente vergonzoso. Así que si ves alguno, ¡¡POR FAVOR házmelo saber lo antes posible!!

Planificador SUD y serie "Mantenerse organizado

Además, si te cuesta mantenerte organizado en esta llamada, echa un vistazo a mis publicaciones sobre Cómo mantenerse organizado, que encontrarás AQUÍ. Explico con mucho más detalle varios de los puntos que he señalado antes.

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Planificador > 2023.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!