Buscad al Señor Ideas para cantar temprano

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas ideas para enseñar la canción de Primaria,
Buscad pronto al Señor
. Mi favorito es buscar palabras clave por la habitación. Pero elijas lo que elijas, estos
Busca al Señor Temprano
Las ideas para la hora de cantar se adaptan al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Esquema Tiempo de canto Visuales

Nunca te equivocarás si utilizas las sugerencias de la sede de la iglesia. Estas imágenes se encuentran en el Esquema del tiempo compartido de 2014.

Más detalles en mi post AQUÍ.

Caliente y frío

Esta actividad se sugiere en el esquema de 2014 que corresponde a las imágenes mencionadas anteriormente. Más información AQUÍ

…Muestra todas las imágenes en la pizarra. Invite a un niño a salir de la habitación mientras otro esconde uno de los dibujos. Haz que el niño vuelva y «busque» el dibujo escuchando a los otros niños cantar más alto a medida que se acerca y más bajo a medida que se aleja. Repita la operación cuando el tiempo lo permita.

Cancionero infantil complementario

Cancionero para niños contiene un plan de clases de canto para cada una de las canciones del Cancionero para niños incluyendo Busca al Señor temprano. Más información sobre este libro AQUÍ.

Acceda a ella en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Enseñar a buscar al Señor temprano con campanas de mano

Este post AQUÍ explica todo lo que necesitas saber sobre el uso de campanas de mano en Primaria.

Luego usa Merry Bells para tocar Seek the Lord Early. Hay varias opciones para elegir:

  • Play Along DVD Primary Songs #2 AQUÍ
  • Descarga digital Multi-Note Harmony AQUÍ
  • Descarga digital Melodía de una sola nota AQUÍ
  • Gráficos imprimibles AQUÍ

Asegúrese de utilizar el código de cupón CPI para obtener un 10% de descuento en su pedido.

Sharla Danza

Sharla Dance tiene un desafío de ritmo constante AQUÍ que parece muy divertido. Mapa de garabatos para enseñar esta canción AQUÍ. Vea también su vídeo a continuación:

ASL

El ASL también es siempre una buena opción. El video ASL de la iglesia se puede encontrar AQUÍ para la enseñanza Busca al Señor Temprano.

¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ para la enseñanza del lenguaje de signos en el tiempo de canto para más consejos útiles!

Más ideas para cantar

Primary Singing tiene 22 formas distintas de enseñar Busca al Señor Temprano.

Al igual que LDS Primary Printables.

Buscad al Señor Historia temprana

Esta información procede de Stories from The Children’s Songbook de la hermana Pat Graham (más información sobre ese libro AQUÍ).

Joanne Bushman Doxey y su marido sirvieron como presidentes de misión en Barcelona, España. «Mientras estaba allí, dijo ella, «me impresionó al leer las Escrituras . Justo antes de que los Doxeys terminaran su misión, el presidente Dwan Young se puso en contacto con Joanne. Quería a alguien que entendiera las necesidades de los niños en el campo misionero. Una de las primeras tareas asignadas a la hermana Doxey fue ayudar a escribir la Presentación de la Reunión Sacramental de Niños de 1984. La escritura que le había impresionado dio lugar a esta canción.

Nota del autor: Siempre me ha gustado sentarme junto a Joanne en las reuniones de la junta directiva. Tenía un bebé recién nacido, además de adolescentes, y me empapé con avidez de sus comentarios sobre la crianza y la enseñanza. Siempre me hizo sentir que era posible ser una madre de éxito y servir en la Iglesia.

Joanne dijo: «La más importante de todas las actividades y honores, la que más tiempo me ha llevado y la más gratificante, ha sido criar a una fanaticada recta «76. Es madre de ocho hijos que disfrutan cantando juntos y coleccionando y tocando instrumentos musicales. La hermana Doxey sirvió como consejera de la presidenta de la Sociedad General de Socorro, Barbara Winder; presidenta de Church Hostessing; y con su marido como consejera en la presidencia del Templo de Salt Lake, y presidenta del Templo de España Madrid.

Deje sus ideas para la hora de cantar temprano en Busca del Señor

¿Cómo enseñarás Busca al Señor Temprano en el tiempo de canto? Deja un comentario con tus sugerencias e ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Busca al Señor Temprano.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!