Feliz Navidad de parte de Camille’s Primary Ideas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Sin tiempo para cantar este domingo, ¡sólo quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad de parte de Camille’s Primary Ideas! Disfruta de tu domingo libre, descansa y prepárate para un nuevo año de canto. Es hora de cantar.

Normalmente no comparto mucho de mi vida personal aquí. Esta es nuestra tarjeta familiar de Navidad que me gustaría poder enviar por correo a cada uno de vosotros. Este año nos hemos divertido demasiado. Las tarjetas divertidas son mis favoritas.

Sólo para aclarar – nuestro apellido es Hill y durante AÑOS he querido hacer una tarjeta con nosotros vestidos como hillbillies. Este año por fin se ha hecho realidad.

Este espacio ha evolucionado definitivamente a lo largo de los 12 años transcurridos desde mi primer post en 2010. Es increíble pensar en lo que era al principio: un lugar donde guardar mis ideas para poder reutilizarlas y compartirlas fácilmente si era necesario. Nunca imaginé que se convertiría en un hobby/jobby en toda regla. Una que disfruto de verdad.

Muchísimas gracias a todos. Sois todos increíbles, amables y gentiles. Especialmente con mis errores tipográficos, enlaces rotos, problemas técnicos del sitio web {podría seguir}. ¡Sabes cómo hacer que una chica se sienta como un millón de dólares!

¡2023 va a ser un gran año en tiempo de canto!

Estoy impaciente por ver qué nos deparará 2023. El año que viene habrá un par de novedades:

  • Imprimibles editables: ya has visto algunos como AQUÍ y AQUÍ. Prepárense para muchas más.
  • Recursos para el bautismo: Estoy trabajando en la creación de un programa de bautismo personalizable, una tarjeta de bautismo, un regalo de bautismo y un programa de preparación para el templo y el sacerdocio.

Mi objetivo es ayudarte para que puedas servir con más éxito en tu vocación de tiempo de canto.

¡Feliz Navidad!

Y si quieres echar un vistazo a 2023, ¡desplázate por todos mis posts AQUÍ para el año que viene!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!