Jesus is My True Light Enero 2023 Canción en El Amigo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Me encanta hojear la revista Friend cada mes y encontrar una canción NUEVA. El Amigo de enero de 2023 contiene una nueva canción titulada Jesus is My True Light. Si quieres enseñar una nueva canción sobre Jesucristo, ¡prueba con ésta!

También me encanta la imagen de Bright Idea que tiene al lado. En casa, arranco estas páginas y las cuelgo en nuestro tablero de imanes.

Puede encontrarlo en El Amigo en el sitio web de la iglesia AQUÍ. Imprima las partituras AQUÍ.

El texto es precioso.

1. Por la noche, cuando la oscuridad llena mi habitación,

No necesito temer.

Pienso en el amor de Jesús por mí

Y sepan que Él está cerca,

2. Cuando me siento tentado a hacer el mal,

Busco la luz del Salvador.

Y mientras pienso en todo lo que Él ha hecho,

Quiero hacer lo correcto,

Estribillo: Porque Jesús es mi verdadera luz.

Me protege día y noche.

Me ayuda a elegir lo correcto.

Seguiré en Su luz.

Encuentra un video para cantar Jesus is My True Light aquí:

O encuéntrelo en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

¿Estás enseñando Jesus is My True Light y tienes alguna idea para compartir? Ayuda a los demás si lo haces y los enlazaré a continuación:

Katie dijo AQUÍ:

Estamos ganando luz diurna cada día y esta es una canción estupenda en pleno invierno para enseñársela a los niños. Ahora mismo tengo uno que tiene especial miedo a la oscuridad. Tengo previsto compartir mi experiencia viviendo en Barrow, Alaska [ver artículo AQUÍ], donde el sol se pone durante 2,5 meses. Que Jesús sea nuestra luz en la oscuridad es muy comparable a ese primer amanecer después de dos meses y medio sin luz. ¡Fue increíble! Probablemente encuentre la manera de incorporar linternas y el cuarto oscuro.

Kristi sugirió AQUÍ:

Antes de que empiece la Primaria pon fotos de Jesús en las paredes de todo el salón… Colocar mi imagen favorita de Jesús en la pizarra (Luz del mundo, de Brent Borup, que se encuentra en el manual de MFC del NT).
Muestre a los niños la página Idea brillante de la página Enero 2023. A continuación, señala el dibujo de la pizarra: «Me encanta este dibujo porque es muy luminoso y me recuerda que Jesús es mi luz». Invita a los niños a mirar alrededor de la habitación y a fijarse en los cuadros de la pared. Invite a los niños a pasear por la sala y a elegir un dibujo de la pared (llévelo a su silla) mientras escuchan la grabación de la canción. Una vez que todos hayan vuelto a sus asientos, vuelve a poner la grabación, esta vez en [hold], apuntando con una linterna a la foto de cada niño mientras la sostienen durante unos segundos. Después de escuchar, invita a los niños a compartir lo que han notado en el dibujo, por qué les ha gustado, etc. (¡Algunos niños han captado la luz en el arte que se centraba alrededor de Jesús!)
Kristi también sugirió utilizar luces de dedos. Utilízalos para dirigir el ritmo o para crear acciones. Más información sobre el uso de las luces de dedo AQUÍ.

Más del Amigo

Asegúrate de echar un vistazo a todas las demás canciones y material que utilizo de El amigo a la hora de cantar AQUÍ. Estas publicaciones son una forma maravillosa de añadir un poco más de variedad a tu tiempo de canto.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!