La hora de cantar en acción

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Camille’s Primary Ideas está deseando que le cuentes tus momentos de canto en acción. ¿Cómo aplicas en primaria las lecciones sobre el tiempo de canto que encuentras aquí? ¿O cómo te está ayudando tu suscripción a Singing Time To-Go con tu vocación? Comparte tus respuestas y tendrás la oportunidad de recibir un mes gratis de Singing Time To-Go PREMIUM (valorado en 10 $).

Camille's Primary Ideas: Singing Time in Action

Una de las cosas que más me gusta de Camille’s Primary Ideas es saber de ti (en serio… ¡pregúntale a mi marido!). A menudo recibo comentarios increíblemente amables de los lectores. ¡¡¡Hace que todo el esfuerzo de dirigir este espacio de tiempo de canto merezca totalmente la pena!!! Y quiero devolverlo.

Cómo funciona

Simplemente comparte cómo implementas el contenido de Primary Ideas de Camille en tu propia primaria. Consigue que tu propuesta aparezca en la página de Instagram de Camille’s Primary Ideas y recibe un mes gratis de Singing Time To-Go PREMIUM. ¡Eso es!

Hay 2 opciones para enviar las entradas, así que compruébelas:

1. La hora de cantar en acción

Primero, comparte cómo utilizas las Ideas Primarias de Camille en tu tiempo de canto. ¿Qué plan de clase en particular que haya encontrado aquí fue un éxito total en su primaria? Dime por qué. A continuación, comparte algunas imágenes junto con tu respuesta (¡porque todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras!).

Si tu propuesta aparece en el Instagram de Camille’s Primary Ideas, recibirás un mes gratis de Singing Time To-Go PREMIUM (¡un valor de 9,99 $!).

Envíe aquí sus respuestas para La hora de cantar en acción:

Por ejemplo

Recibí el mejor correo electrónico en relación con mis planes de lecciones que se imparten en África AQUÍ. En serio, ¡lo mejor de mi día ese día! Pero no se preocupe… ¡no tiene por qué vivir en África para figurar!

Camille's Primary Ideas reaches Africa

2. Revisión de Singing Time To-Go

Segundo, ¿estás suscrito a Singing Time To-Go? ¿Le gusta su abono? ¿Cómo le ayuda a la hora de cantar? Comparte tu experiencia Singing Time To-Go con una foto tuya.

Si tu envío aparece en el Instagram de Camille’s Primary Ideas, recibirás 1 crédito PREMIUM gratis de Singing Time To-Go (¡un valor de 9,99 $!).

Escriba aquí su comentario sobre Singing Time To-Go:

Por ejemplo

LeAnn escribió:

Cuando llega la hora de cantar y los niños gritan ¡SI! Eso hace que se me derrita el corazón. Gracias por las magníficas lecciones. No disfrutaría tanto de esta llamada si no tuviera esta suscripción. Sólo quería darte las gracias.

¿Quién puede participar?

Cada mes se presenta una respuesta de cada categoría. Cada lector puede enviar 1 respuesta para cada categoría (si procede):

  • La hora de cantar en acción
  • Reseña de Singing Time To-Go

Camille's Primary Ideas en Instagram

Por último, asegúrate de seguir Camille’s Primary Ideas en Instagram para estar al tanto de toda la diversión.

Estoy impaciente por saber de ti.

Es una forma divertida de compartir cómo aplicas las Ideas Primarias de Camille en los momentos de canto de todo el mundo. Si tiene alguna pregunta, sugerencia o comentario, no dude en hacérmelo saber.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!