Tablón de anuncios del Nuevo Testamento

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Tengo que compartir cómo quedó mi tablón de anuncios de las primarias del Nuevo Testamento. Utiliza mi estantería interactiva para el Nuevo Testamento junto con las nuevas ilustraciones Come Follow Me de Susan Fitch.

Camille's Primary Ideas: New Testament Primary Bulletin Board

Como la mayoría de las cosas que hago, es bastante sencillo. Acabo de colgar mi estantería interactiva para los Libros en el Nuevo Testamento que se encuentra AQUÍ.

Este año imprimí el documento JPEG de la estantería rellena de Costco (20×30). Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Cantamos Los Libros del Nuevo Testamento normalmente durante el tiempo de transición o justo cuando empiezo a cantar. Proporciona una gran canción de contoneo mientras nos ponemos de pie y hacemos acciones (las acciones también están enlazadas en mi post de la estantería interactiva de arriba).

Las imágenes prediseñadas que rodean la estantería son todas de Susan Fitch (¿te sorprende?). Vea más detalles sobre sus nuevos kits del Nuevo Testamento AQUÍ. El principal que utilicé es su kit Come Follow Me.

Añadí un pequeño texto para las diversas historias del Nuevo Testamento que involucran a Jesús junto con un cuadrado rectangular para que fueran fáciles de recortar ;).

Si estás interesado en mis imprimibles, compra el kit Come Follow Me de Susan Fitch en su tienda Etsy arriba, luego contáctame AQUÍ y te enviaré el archivo por correo electrónico. No quiero infringir sus materiales de compra.

Y ¡voilá! Un tablón de anuncios de primaria perfecto para estudiar el Nuevo Testamento a la hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: New Testament Primary Bulletin Board

Asegúrese de revisar todos mis 2023 música del Nuevo Testamento para el tiempo de canto material AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo la Categoría Título > Tablón de anuncios > El Nuevo Testamento > Archivos JPEG/PDF.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!