FAVORITO Envió a su hijo a cantar Ideas para el tiempo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas ideas para la hora de cantar y enseñar: ¡Él envió a su Hijo! Mi favorita es usar las preguntas y respuestas directamente de la letra de la canción. Pero elijas lo que elijas, seguro que hay algo que se adapta al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Preguntas y respuestas

Envió a su Hijo es una serie de preguntas que luego se responden. Esta lección profundiza en el uso de esas preguntas y respuestas. Echa un vistazo a este post AQUÍ.

Tarjetas de repaso de Singing Time

Si tu Primaria CONOCE esta canción, te sugiero repasarla usando estas tarjetas de repaso del tiempo de canto AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Singing Time Review cards

Teoría musical

Otra divertida actividad de repaso que he hecho con esta canción es enseñar teoría musical. Echa un vistazo a cómo «poner el sentimiento» en Él envió a su Hijo AQUÍ.

Enseña que envió a su Hijo con campanas

Merry Bells tiene gráficos de campanas de mano para Él envió a su Hijo. Hay varias opciones para elegir:

  • Play Along DVD Primary Songs #2 AQUÍ
  • Descarga digital Multi-Note Harmony AQUÍ
  • Descarga digital Melodía de una sola nota AQUÍ
  • Gráficos imprimibles AQUÍ

Asegúrese de utilizar el código de cupón CPI para obtener un 10% de descuento en su pedido.

Cancionero infantil complementario

Camille's Primary Ideas: He Sent His Son singing time lesson plan ideas

Acceda a ella en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

ASL

Holly, de Primary Choristers, tiene vídeos de demostración para enseñar He Sent His Son utilizando ASL. Perfecto para manos pequeñas (¡o grandes!). Vea aquí su vídeo explicativo:

Luego canta con ella aquí para practicar antes de enseñar:

A continuación, no dejes de consultar mi post AQUÍ para obtener más consejos útiles para enseñar el lenguaje de signos en el tiempo de canto.

Sharla Danza

Sharla Dance tiene un vídeo en YouTube para enseñar esta canción utilizando uno de sus accesorios favoritos… ¡platos de papel! Compruébelo aquí:

Más ideas para cantar

Primary Singing tiene varias ideas para enseñar He Sent He Son.

Junto con LDS Primary Printables.

Envió a su Hijo Historia

Esta información procede de Stories from The Children’s Songbook de la hermana Pat Graham (más información sobre ese libro AQUÍ).

Mabel Gabbott dijo que el poema «Envió a su Hijo» fue escrito «cuando me preguntaba si nuestro Padre del Cielo enviaría a sus hijos espirituales a la Tierra para ser probados. ¿Cómo podría enseñarles el camino para volver a Él? La respuesta: La hermana Gabbott trabajó en las revistas de la Iglesia y fue miembro de la Junta General de la YWMIA y del Comité de Música de la Iglesia General. Presidió el Comité del Texto del Himnario de 1985. Era una señora muy pequeña con un gran talento para la escritura. Sus poemas han servido de texto para dieciséis canciones de Primaria y cuatro himnos. La hermana Gabbott vivía en Bountiful, Utah, cultivaba rosas y cerezas, y decía: «Me encanta oír cantar a los niños».

El compositor, Michael Moody, cree que «la música es una herramienta para construir familias. Puede aportar un espíritu dulce al hogar. Mi familia canta antes de la lectura de las Escrituras, antes de las comidas y cuando viajamos en coche» El hermano Moody fue presidente del Comité de Música de la Iglesia General durante veinticinco años y presidente de la Misión de Haití. Ahora trabaja con su esposa, María, en una misión musical en el Centro Jerusalén de la Universidad Brigham Young.

Todos los años, el hermano Moody escribe una canción de Navidad para su familia y amigos. Para su canción de Navidad de 1981 escribió una frase musical para enfatizar cada pregunta y respuesta del poema de la hermana Gabbott, «Envió a su Hijo». Se publicó en la revista Friend, en diciembre de 1984. Varias notas de la melodía se cambiaron por error en la primera composición de la música. El hermano Moody dijo que tal vez era mejor así, y dejó el cambio. Las notas opcionales de los tres últimos compases se añadieron para un coro de niños en el sagrario en 1985.

Deja en el aire tus ideas sobre El envió a su hijo a cantar

¿Cómo enseñarás que Él envió a Su Hijo en el tiempo del canto? Deje un comentario con sus sugerencias.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en la página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > Envió a su Hijo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Camille's Primary Ideas: The Still Small Voice Primary singing time ideas

La vocecita quieta Ideas para la hora de cantar en primaria

La Pequeña Voz Quieta es una canción de Primaria bastante desconocida. ¡Pero ésa es una de las mejores razones para enseñarlo en tiempo de canto! Así que asegúrate de enseñar La vocecita quieta utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!