Escena de invierno Idea para cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

A tus niños de primaria les ENCANTARÁ jugar en la nieve con esta actividad de repaso de la hora de cantar con escenas invernales.  Desplácese desde el paso de avalanchas hasta la colina de los silbidos, luego baje hasta el hielo fino y, de vez en cuando, deténgase para descansar en el área de descanso.  Además, con esta actividad se puede cantar cualquier canción.  A continuación le ofrecemos algunas sugerencias.

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

No tengo ni idea de dónde salió el documento que contiene esto. Pero, de alguna manera, aterrizó en una carpeta de archivos «esto podría ser divertido»:

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Así que lo desempolvé, hice una versión digital y ¡voilá! Un tiempo de canto único y atractivo, ¡todo preparado para divertirse en invierno! Al final de este post también hay un vídeo de demostración que lo explica todo.

ACTUALIZACIÓN: Desde que publiqué esto, he recibido el mejor correo electrónico de Kathy …

El mes pasado estaba hojeando vuestras ideas para febrero y me topé con la Escena de invierno. Cuando lo miraba, despertaba algo en mi interior y me resultaba familiar. ¡¡Entonces me di cuenta de que era idea mía!! Me hizo retroceder años atrás cuando era corista de estaca. Inventaba ideas para las mujeres de mi barrio y luego les repartía paquetes para cada mes. ¡¡¡Me imagino que fue hace 40 años!!! No me extraña que tuvieras que soplar para quitar el polvo.

Es un honor que hayas pensado que valía la pena compartirlo. Me ha encantado cómo has añadido a los queridos niños haciendo otras actividades invernales y el vídeo.

Su sitio es uno de mis favoritos Usted está haciendo un gran servicio para todos nosotros. Esta es la quinta vez que soy corista en mi barrio. Es mi llamada favorita. Gracias por todo lo que hacéis. 🙂

Abrazos,
Kathy

¿No se te derrite el corazón? Seguro que a mí sí. Le dije que tenía que enviarme el resto de la información de su paquete, ¡jaja!

Escena invernal

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Primero tienes que crear una escena invernal en tu tablero. Hay varias formas de conseguirlo.

  • Dibújalo todo con tiza o rotuladores de borrado en seco
  • Utiliza mis imprimibles

Todo lo que aparece arriba está disponible como imprimible, a excepción de las pendientes. Hay que dibujarlos a mano en la pizarra (¡bastante fácil!). Los imprimibles de la escena invernal incluyen:

  • cabina
  • un estanque helado
  • 6 pinos nevados
  • sol y nubes
  • 4 postes de señalización
  • hoja de ejemplo para ayudarle a confeccionarla
Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Imprime en cartulina y recorta. A continuación, te recomiendo que coloques cinta magnética en la parte posterior. Echa un vistazo a mi post AQUÍ con más detalles sobre la cinta magnética (¡mi última obsesión a la hora de cantar!).

Niños de invierno

También se pueden descargar estos 4 niños participando en diversas actividades invernales:

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review
Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

También se pueden descargar en mi Biblioteca de recursos. Imprima en cartulina y plastifique (opcional). A continuación, recórtalo y pégalo a un palito de manualidades. A falta de un nombre mejor, los llamo «niños de invierno pinchados en un palo» :).

Idea para la hora de cantar

Así que, ahora que ya tienes tu escena invernal y a los niños preparados, ¡ya estás listo para jugar a repasar la nieve a la hora de cantar!

Encuentra las canciones que necesites repasar o que quieras cantar. Las canciones pueden incluir:

  • Canciones del programa principal
  • Canciones de temática invernal (All Things Bright and Beautiful (3ª estrofa) pág. 231, Falling Snow pág. 248, Once There Was a Snowman pág. 249, Fun To Do pág. 253 (cambia la letra por «riding down hills»), Rains is Falling All Around pág. 241 (cambia la letra por «snow is falling»).
  • Principales favoritos
  • Etc.

Publica las palabras que necesites.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Elige uno de los 4 niños de invierno del palo. Mientras canta el primario, sujétalo para moverlo a las distintas ubicaciones del tablero. A continuación, el primario canta como se indica en el cartel sobre el que planea el bastón.

Paso de la avalancha

Cuando el niño de invierno en un palo está en el paso de avalancha, la primaria canta fuerte para provocar una avalancha. Pero nunca más alto que encantador ;).

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Colina del Silbato

En la colina del silbato, el primario silba (o tararea si no sabe silbar) cuando el niño de invierno en un palo está en esa zona.

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Hielo fino

Haz que la primaria cante suavemente cuando el niño de invierno en un palo esté cerca del estanque de hielo. Canta suavemente cuando camines sobre un estanque helado para que no se agriete.

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Área de descanso

¡Descansa la voz cuando el niño del invierno en un palo esté en la cabaña! Pero no olvides pensar las palabras en tu mente.

Camille's Primary Ideas: Winter Scene Singing Time Review

Repita

Una vez que la canción haya terminado y el niño de invierno en un palo se haya movido entre las distintas escenas invernales, cambia a un nuevo niño de invierno en un palo y a una nueva canción. Repite hasta que se te acabe el tiempo. Opcionalmente, los niños de primaria pueden turnarse para mover los palos por el tablero.

Vídeo

Vea un vídeo de demostración de esta actividad de repaso de escenas invernales. A veces un vídeo vale más que mil palabras e imágenes ;).

O véalo en YouTube AQUÍ. Me encantaría que te suscribieras ya que estás ahí.

Más actividades de revisión

Consulta más actividades para repasar la hora de cantar AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión de la Escena de Invierno.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!