Las MEJORES ideas para cantar en un bautizo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas ideas para enseñar la canción de primaria Bautismo. Mi favorita es usar camisetas blancas con las palabras de la pregunta. Pero elijas lo que elijas, estas ideas para cantar durante el bautizo se adaptarán al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Camille's Primary Ideas: Baptism Singing Time Ideas

Palabras clave

El bautismo responde a todas las preguntas QUIÉN, QUÉ, DÓNDE, CUÁNDO, CÓMO y POR QUÉ relativas al bautismo. Esta lección sobre la hora de cantar se centra en esas preguntas utilizando camisetas blancas (ya sean camisetas de verdad o de papel imprimibles).

Consulta más detalles en mi post AQUÍ.

Enseñar el bautismo con campanas

Este sencillo gráfico de campanas para el Bautismo toca la melodía de la introducción. Añade una dinámica divertida cuando se canta en Primaria o en la reunión sacramental.

Camille's Primary Ideas: Baptism Singing Time Ideas

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Campanas alegres

Otra opción de campanas para el bautismo es Merry Bells. Hay varias opciones para elegir:

  • Play Along DVD Primary Songs #2 AQUÍ
  • Descarga digital Multi-Note Harmony AQUÍ
  • Descarga digital Melodía de una sola nota AQUÍ
  • Gráficos imprimibles AQUÍ

Asegúrese de utilizar el código de cupón CPI para obtener un 10% de descuento en su pedido.

Cancionero infantil complementario

Cancionero para niños contiene un plan de clases de canto para cada una de las canciones del Cancionero infantil incluyendo Bautismo. Más información sobre este libro AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Baptism Singing Time Ideas

Acceda a ella en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Tabla rítmica

Si a tu Primaria le encanta descifrar códigos, les ENCANTARÁ esta tabla de ritmos que se compartió en la página de FB de PML AQUÍ (descárgala en este enlace). Conseguirá que aplaudan mientras intentan descifrar el ritmo de la canción. Jesse dijo:

Cada color representa la velocidad para aplaudir cada nota (verde=rápido, amarillo=normal, rojo=lento)

Camille's Primary Ideas: Baptism Singing Time Ideas

Maracas o hueveras

Kristine compartió sus acciones de maraca MUY ingeniosas que también se pueden hacer utilizando agitadores de huevos. Vea su vídeo aquí:

ASL

En la misma línea está la enseñanza de acciones ASL. Vea este vídeo de demostración de ASL para el bautismo:

A continuación, no dejes de consultar mi post AQUÍ para obtener más consejos útiles para enseñar el lenguaje de signos en el tiempo de canto.

Libro para colorear de bautizos

¡Está disponible un libro para colorear para Bautismo que también contiene un arreglo simplificado para piano! Lo que creo que a muchos de nosotros nos sirve para tocar la canción más difícil del cancionero. Más información AQUÍ.

Más ideas para cantar

Primary Singing tiene 20 formas distintas de enseñar el Bautismo.

LDS Primary Printables también tiene algunas ideas.

Historia del bautismo

Esta información procede de Stories from The Children’s Songbook de la hermana Pat Graham (más información sobre ese libro AQUÍ).

El bello acompañamiento original de «Baptism» fue calificado como «la canción más difícil» de tocar para los pianistas en Sing With Me. En el manual del CTR A de 1981 (página 198) se había dado una simplificación, que se simplificó aún más y se añadió la digitación para esta colección.

Mabel Jones Gabbott [author] era una de nueve hijos. Estudió en la Universidad de Idaho y en la Universidad de Utah. Sirvió en una misión en los Estados del Noroeste y luego fue secretaria del élder LeGrand Richards. Trabajó en la redacción de las revistas de la Iglesia y como miembro de la Junta General de la YWMIA y del Comité de Música de la Iglesia General, y presidió el Comité del Texto del Himnario de 1985. Era una dama muy pequeña con un gran talento para la escritura, y sus poemas se han utilizado como letra para dieciséis canciones de Primaria y cuatro himnos. La hermana Gabbott vivía en Bountiful, Utah, donde cultivaba rosas y cerezas. Me encanta oír cantar a los niños «69.

Crawford Gates [composer] sirvió como misionero en los Estados del Este, y fue miembro de la Junta General del MIA y del Comité de Música de la Iglesia General. Se doctoró en la Eastman School of Music y fue miembro del cuerpo docente de música de la Brigham Young University durante dieciséis años. Ha sido director musical de la Orquesta Sinfónica de Beloit Janesville y de la Sinfónica de Rockford. Su música ha sido interpretada por las principales orquestas de Estados Unidos, y ha recibido un premio Grammy por su álbum The Lord’s Prayer. El hermano Gates compuso «Promised Valley» para la celebración del Centenario de Utah, e incluyó esta hermosa canción del «Bautismo» en su partitura musical para The Hill Cumorah Pageant. Es un destacado y venerado director musical y compositor con más de 650 obras.

Deja tus ideas para la hora de cantar en el bautizo

¿Cómo enseñará el bautismo en el tiempo de canto? Deje un comentario con sus sugerencias.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Bautismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!