Líder musical y pianista de primaria e ideas para regalos

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Muestre a su líder de música de Primaria y/o a su pianista un poco de amor con estas sencillas pero significativas ideas de regalo. Son perfectos para regalar a los salientes, a los entrantes o simplemente a un increíble equipo musical de Primaria.

Camille's Primary Ideas: Primary Music Leader and Pianist Gift Ideas

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría estos productos si no me ENCANTARAN.

Imprimible Dedo Soy Hijo de Dios

Deleita a tu líder musical favorito de Primaria y/o a tu pianista de Primaria con este imprimible personalizable para los dedos Soy un hijo de Dios. Esta idea fue originalmente compartida por Nancy. Todo lo que necesitas es este imprimible, una almohadilla de tinta y las huellas dactilares de tu hijo de Primaria.

Camille's Primary Ideas: Primary Music Leader and Pianist Gift Ideas

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada. Descargar e imprimir en cartulina.

Hay 2 tamaños diferentes disponibles para imprimir en la Biblioteca de recursos:

  • 8.5 x 11
  • 8 x 10 (recortado a medida)

Si necesita un tamaño diferente, simplemente hágamelo saber y puedo añadirlo. Recomiendo imprimir en cartulina blanca.

Utiliza la música original como guía, ya que algunas de las huellas estarán en la parte inferior de las plicas de las notas y otras en la parte superior.

Camille's Primary Ideas: Primary Music Leader and Pianist Gift Ideas

Descárguelo en el sitio web de la Iglesia si lo necesita.

Y no te olvides de la tinta. Esta almohadilla de tinta multicolor, o algo similar, te servirá(enlace de afiliación de Amazon):

Hay 83 notas que necesitan huellas dactilares, así que, dependiendo del tamaño de tu Primaria, los niños pueden estampar sus dedos hasta unas cuantas veces.

Una vez seco, colócalo en un marco de colores y ¡VOILA! Una obra de arte personalizada que su equipo de música de Primaria apreciará.

Camille's Primary Ideas: Primary Music Leader and Pianist Gift Ideas

Para enmarcar el imprimible de tamaño 8,5 x 11, utiliza un marco para certificados como éste o busca en tu tienda local de todo a un dólar (enlace afiliado de Amazon):

Clips para notas musicales

Para un regalo sencillo, prueba estos clips para notas musicales. Son un regalo muy sencillo, económico y útil.

A todos los líderes de música y pianistas de Primaria les ENCANTARÁN estos clips para notas musicales. Pueden utilizarlos para marcar canciones en su Cancionero Infantil, ¡o en cualquier sitio donde se utilice un clip!

Me encantan estos de aquí (enlace de afiliado de Amazon):

Coloca unas bolsas de regalo de celofán y átalas con una cinta. Añade una nota de agradecimiento y tu líder de música y pianista de Primaria sentirá sin duda el amor.

Día del Pianista

Esta requiere un poco de preparación, pero a tu pianista le ENCANTARÁ tomarse el día libre mientras los niños de Primaria que están aprendiendo a tocar el piano hacen de sustitutos.

Con varias semanas de antelación, reparte canciones simplificadas para piano a los niños de Primaria que toquen el piano. Pídeles que practiquen. Encuentre una lista de la mayor parte de la música simplificada de la iglesia.

Entrega la lista de esas canciones al pianista, como de costumbre. Pero en tu domingo particular, explícale lo agradecido que estás por tu pianista y regálale. Pueden sentarse con los de Primaria (o dirigirse a la clase de adultos). Invita a cada niño asignado a tocar la canción que ha practicado.

CONSEJO: Acompañar puede ser muy difícil para los pianistas principiantes, así que asegúrate de que están preparados para el reto.

Si no tienes tiempo durante el tiempo de canto para hacer esta actividad, prueba a hacerla como preludio. Siempre es una experiencia maravillosa incluir a los músicos de Primaria de tantas maneras como sea posible.

Más ideas de regalos para Primaria

Asegúrate también de echar un vistazo a todas mis ideas de regalos para la hora de cantar para tus hijos de Primaria.

¿Qué regalos ha recibido o hecho?

Si has recibido algún regalo increíble como líder musical principal y/o pianista O has hecho algún regalo relacionado con la música a tu equipo musical principal, ¡deja un comentario!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Regalos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!