Las MEJORES ideas para la hora de cantar Seguiré el plan de Dios

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas ideas para enseñar la canción de Primaria, Seguiré el plan de Dios.. Mi favorito es enseñarlo en una caja de regalo y luego repasarlo con un tablero de juego. Pero elijas lo que elijas, estos
Seguiré el plan de Dios
Las ideas para la hora de cantar se adaptan al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Camille's Primary Ideas: I Will Follow God's Plan singing time ideas

Mi vida es un regalo

Enseñe Seguiré el Plan de Dios usando una idea que se encuentra en el Esquema del Tiempo para Compartir 2011. Como esta canción es tan visual, tiene sentido utilizar imágenes que representen las distintas palabras que aparecen a lo largo de la canción.

Más información AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: I Will Follow God's Plan singing time ideas

Tablero de juego

Utiliza este tablero de juego para repasar o enseñar ¡Seguiré el plan de Dios en tiempo de canto! ¡A tu Primaria le ENCANTARÁ elegir el dibujo correcto que irá en los espacios de colores para avanzar en el juego!

Más información AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: I Will Follow God's Plan singing time ideas using a game board

Cancionero infantil complementario

A Children’s Songbook Companion contiene un plan de clase de canto para cada canción del Cancionero infantil. Encuentre más información AQUÍ o descargue el plan de lección individual de Seguiré el plan de Dios en mi Biblioteca de recursos.

Camille's Primary Ideas: I Will Follow God's Plan singing time ideas from A Children's Songbook Companion

Campanas alegres

Campanas Alegres es una gran opción para enseñar Seguiré el Plan de Dios usando campanas de mano. Hay varias opciones de gráficos para elegir:

  • Play Along DVD Primary Songs AQUÍ
  • Descarga digital Multi-Note Harmony AQUÍ
  • Descarga digital Melodía de una sola nota AQUÍ
  • Gráficos imprimibles AQUÍ

Asegúrese de utilizar el código de cupón CPI para obtener un 10% de descuento en todo su pedido.

Merry Bells Primary Sing Along DVD

¿Qué falta?

La revista Amigo 2011 propone una divertida actividad llamada ¿Qué falta? AQUÍ. Comparte:

Utiliza una bandeja con objetos y palabras o un cartel con dibujos y palabras para jugar a «¿Qué falta?». Selecciona en oración palabras y objetos que representen el significado de la letra de la canción. Enseña la canción señalando las palabras y los objetos de uno en uno. Después de repetir la canción varias veces, repásala haciendo que un niño salga de la habitación y otro elija una palabra o un objeto para sacarlo. Cuando el primer niño vuelve a la habitación, todos los niños de Primaria cantan la canción mientras el primer niño averigua lo que falta. Repite el juego varias veces. (Para los niños más pequeños, utiliza menos palabras y canta sólo la mitad de la canción cada vez). Para enseñar en casa, los niños pueden recortar cada palabra y cada dibujo.

Utiliza las imágenes del tablero de juego anterior y cuélgalas en el tablero. Haz como sugiere la actividad y envía a un niño al pasillo mientras se retira una de las imágenes. Canta la canción mientras el niño adivina lo que falta. Y aquí tienes una actividad rápida y sencilla para la hora de cantar.

Sharla Danza

Sharla Dance tiene TONELADAS de ideas para enseñar Seguiré el Plan de Dios. Echa un vistazo a su post AQUÍ para conocer todos los detalles.

I Will Follow God's Plan

Seguiré el plan de Dios ASL simplificado

El ASL también es siempre una buena opción. Echa un vistazo a este vídeo ASL simplificado para enseñar Seguiré el Plan de Dios:

A continuación, no dejes de consultar mi post AQUÍ para obtener más consejos útiles para enseñar el lenguaje de signos en el tiempo de canto.

Acciones

¡O estas acciones también son sencillas e ingeniosas!

Más ideas para cantar

Primary Singing tiene 30 formas distintas de enseñar Seguiré el plan de Dios.

I Will Follow God's Plan

Echa un vistazo también a otras ideas de LDS Primary Printables.

Seguiré el plan de Dios Historia

Esta información procede de Stories from The Children’s Songbook de la hermana Pat Graham (más información sobre ese libro AQUÍ).

Mabel Gabbott escribió un texto con este título en respuesta a una petición de una nueva canción para las clases de Merrie Miss en Primaria. Sus palabras fueron dadas a Vanja (VON-yuh) YorgasonWatkins. Mientras trabajaba en el proyecto, le dieron algunas ideas adicionales, y el texto fue ajustado y añadido. Cuando habló con Mabel sobre los cambios, ella estuvo de acuerdo con los añadidos pero pidió que sólo apareciera el nombre de Vanja como autora. La hermana Watkins dijo: «Con un solo nombre en la canción, parece que yo hice todo el asunto, y no fue así. Mabel merece el crédito por ser la creadora del texto y me gustaría que se supiera»‘. Estas dos mujeres han dado libremente su talento y realmente no les preocupa quién se lleva el mérito.

Un visitante en su casa preguntó una vez a la hermana Watkins: «¿Es éste el piano donde compone todas sus canciones?». «Difícilmente», respondió ella. «Ideas venga en el coche, mientras pasea, incluso sentado bajo un árbol. Empiezo con el palabras, que sugieren el ritmo y la melodía. Luego lo armonizo. Si no fluye, puede que cambie la melodía. Requiere reelaboración y en la revisión».

El índice de autores y compositores muestra que Vanja tiene líneas de crédito para catorce canciones más los trece Artículos de fe, lo que hace un total de veintisiete entradas. Dijo que nunca se imaginó tener una oportunidad tan maravillosa de escribir para los niños de la Iglesia y expresó su gratitud por la bendición de servir de esta manera.

La letra original era «I will», pero Correlation sugirió en su lugar «I can», que fue como se publicó la canción por primera vez. Esto también se aplicaba a «Puedo ser valiente». En marzo de 1986, nuestro comité debatió la posibilidad de cambiar las palabras «puedo» por «quiero», tal como había solicitado el compositor. Preocupaba el impacto en otros materiales y planes de estudio. En la Conferencia de octubre de 1988, la Presidenta Michaelene (MY-kul-een) Grassli anunció el cambio y habló de la importancia de asumir compromisos.

Rebecca Amyot, una joven madre del pabellón de Rochester Michigan, recibió consuelo a través de la canción cuando estaba recibiendo tratamientos de quimioterapia tras una operación. Su marido la había llevado a la clínica para ponerle una vía y regularle la tensión. Estaba débil y era alérgica a los medicamentos contra las náuseas y, aunque sabía que no iba a morir, en secreto pensó que no era mala idea. Escribió: «Fue entonces cuando pensé en la canción ‘Seguiré el plan de Dios para mí’. La canción era como dar mi testimonio en privado al Padre Celestial de que estaba agradecida por mi vida y de que confiaba en él en todo. Cantaba la canción una y otra vez para ayudarme a aguantar cinco minutos más hasta que pasaron las horas y pude irme a casa. Sabía que el Señor estaba conmigo. Incluso ahora, cuando canto la canción, recuerdo aquel día y siento de nuevo mi testimonio del amor del Señor por mí.»

Deja tu Ideas para la hora de cantar Seguiré el plan de Dios

¿Cómo enseñarás Seguiré el plan de Dios en el tiempo de canto? Deja un comentario con tus sugerencias e ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Seguiré el Plan de Dios.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!