NUEVA Música para los Artículos de Fe

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si buscas una NUEVA y fresca actualización de las canciones de Artículos de Fe, ¡no busques más! John C. Pulver ha compuesto maravillosamente los 13 Artículos de Fe en una nueva música que a tu Primaria le ENCANTARÁ.

Camille's Primary Ideas: New Music for the Articles of Faith singing time ideas

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Memorizar los Artículos de la Fe

La mejor forma de almacenar permanentemente información en la memoria es añadirla a la música. Estas composiciones de los 13 Artículos de la Fe de John Pulver son una herramienta maravillosa para ayudar a memorizar los Artículos de la Fe.

¡Utilízalos en casa o sobre todo a la hora de cantar! Si estás buscando una nueva actualización de las canciones del Artículo de Fe, ¡te recomiendo ENCARECIDAMENTE que le eches un vistazo!

Aprender los Artículos de la Fe en Tiempo de Canto

¿Aprende tu Primaria una nueva canción del Artículo de Fe cada mes? Pero, ¿les vendría bien a ellos (o a ti) una nueva versión de la música? Sé que varios líderes de música de primaria están buscando nueva música para las canciones de los Artículos de Fe para enseñar en el tiempo de canto.

No busque más. Estoy muy emocionado de presentar la nueva música de John C. Pulver para los 13 Artículos de Fe.

¿Qué incluye?

Los 13 Artículos de Fe de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están ambientados con nuevas e intrigantes melodías que coinciden con el texto de forma que aportan diversión y reverencia a estas creencias básicas.

Cada cancionero contiene la melodía y el acompañamiento de piano junto con una sección de sólo melodías para que el profesor o el corista las utilicen al dirigirlas.

También se incluyen acordes con la música para los guitarristas y los que quieran improvisar un acompañamiento de piano diferente.

Escuchar la música

Siempre es útil escuchar música nueva y familiarizarse con ella antes de enseñarla. Hazte una idea de cómo suenan. Puede escuchar las 13 canciones de Article of Faith AQUÍ o verlas en YouTube aquí:

Opciones de compra

Código de cupón

¡Ahora los lectores de Camille’s Primary Ideas pueden utilizar el siguiente código de cupón para ahorrar en su compra! Ya sea una descarga digital o el libro físico.

Código de cupón de Climbing Upward Music:

IPC

¡Ahorre un 10% en cualquier compra en cualquier momento!

Más formas de enseñar los Artículos de la Fe

Echa un vistazo a más ideas para incorporar los Artículos de la Fe a la hora de cantar.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!