Terminar la revisión de la canción principal

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Repasa CUALQUIER canción de primaria con esta actividad de repaso de la hora de cantar la canción de primaria. Es tan sencillo que lo único que necesitas es papel y algo con lo que escribir. A tu primaria le encantará competir contra ti y, con suerte, ¡ganar al final del tiempo de canto!

Camille's Primary Ideas: Finish the Primary Song Review singing time ideas

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

¡Adele compartió esta FÁCIL actividad para cantar AQUÍ que tenía que probar! Dijo:

Hoy he ganado. He traído mi campanita, Happy Hank, y cuando sonaba, la canción se paraba y los niños tenían que decir qué palabra era la siguiente de la canción que estábamos repasando.

Camille's Primary Ideas: Finish the Primary Song singing time review activity

Ruido

Necesitas una campana (¡una campana de mano funciona muy bien!), un timbre o algún tipo de aparato para hacer ruido. Tu voz o silbidos también funcionan bien ;). Sugerido es esta campana de escritorio con una cara sonriente (enlace de afiliado de Amazon):

También me imagino esta campana muy útil para volver a controlar todo un domingo cualquiera, ¡jaja!

Bloc de notas

Cada clase necesita algo para escribir. Ya sea un cuaderno, hojas de papel o estas paletas de pizarra blanca (enlace de afiliado de Amazon):

¡¡¡Estos también pueden tener múltiples usos para otras actividades a la hora de cantar!!! Deja un comentario con tus sugerencias.

Asegúrate también de tener algo para borrar si utilizas las palas de pizarra blanca. Prueba con toallitas de papel húmedas, toallitas para bebés o pide prestadas gomas de borrar en la biblioteca del pabellón.

Utensilios de escritura

Cada clase necesita también algo con lo que escribir. Un bolígrafo, rotulador o marcador de borrado en seco (enlace de afiliación de Amazon):

Idea para la hora de cantar

Si se combinan las clases de mayores y menores, mezcle las clases de mayores y menores para que cada clase contenga un poco de cada una.

Selecciona las canciones que quieres revisar. Ya sean canciones del programa, algo estacional, etc.

CONSEJO: La mayoría de las veces sugiero publicar las palabras. Sin embargo, con esta actividad, no lo hagas a menos que tengas una primaria muy joven que no sepa leer y necesites que todos los profesores te ayuden a cantar.

Empieza a cantar. Y mientras cantas, para la primaria y el piano haciendo sonar la campana.

Las clases deben decir a su profesor qué palabra viene a continuación. Los profesores escribirán la palabra en su cuaderno. ¿Puedo decir que me encanta que en esta actividad participen los profesores?

Pide a los profesores que muestren las respuestas de su clase. Si la mayoría de las clases aciertan la palabra correcta, entonces es un punto para las primarias. Si la mayoría no se enteró, entonces es un punto para usted. Lleva la cuenta en la pizarra.

Continúa cantando mientras te detienes de vez en cuando para que la primaria adivine la siguiente palabra y la escriba. Repítelo hasta que hayas cantado tu canción o canciones y se te haya acabado el tiempo.

Cuenta los puntos en la pizarra al final del tiempo de canto. Ojalá ganen tus primarias ;).

Más juegos y actividades para repasar la hora de cantar

¿Te ha gustado esta actividad? No te pierdas más juegos y actividades para repasar la hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: Singing Time Review Games and Activities
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!