Pioneer Primary Song Chime Charts

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Celebra a los pioneros en verano durante la hora de cantar con estas tablas de carillón de canciones pioneras de Primaria! Hay 9 canciones pioneras en el Cancionero infantil y ahora todas ellas tienen un gráfico de campanas. Estos gráficos de campanillas también son una actividad perfecta para las fiestas de verano de Primaria.

Camille's Primary Ideas: Pioneer Primary Song Chime Charts for singing time

Ya están disponibles en la Biblioteca de Recursos las tablas de campanillas para TODAS las canciones pioneras del Cancionero Infantil. Tenga en cuenta que estas tablas también se pueden utilizar con campanas de mano.

Campanadas para cantar

Si no has probado las campanillas en tiempo de canto, te las recomiendo ENCARECIDAMENTE, ¡especialmente para celebrar a los pioneros! Me gusta pensar que los pioneros tocaban con sus propias campanas caseras.

Encuentre más detalles sobre los carillones AQUÍ, ¡incluyendo cómo modificarlos para que pueda usarlos con todos mis gráficos de campanas de mano!

Camille's Primary Ideas: Chimes for Singing Time

¡Es Summer Chime!

Utiliza el código de cupón CPI2023 en la caja y consigue un 10% de descuento en todo tu pedido.

El cupón sólo es válido del 17/05/23 al 30/06/23, ¡así que no tardes!

Pioneer Primary Song Chime Charts

Aquí está la lista de tablas de campanillas para todas las canciones pioneras del Cancionero Infantil. Incluye cómo se usa cada tabla y qué campanillas se necesitan.

Los niños pioneros cantaban mientras caminaban

¡Esta canción pionera de la Primaria es un CLÁSICO! Conocía personalmente al autor. Estaba en mi barrio y era ciega. ¡Una señora muy aseada!

Recuerdo que la tocaba al piano quejándose de que todo el mundo la tocaba demasiado despacio. Para ella, cuando los niños pioneros caminaban, no lo hacían penosamente, sino con alegría, y la canción debía tener un sentimiento similar.

Esta tabla de repique utiliza el acorde. Las 3 notas de la caja suenan exactamente al mismo tiempo. Y juegan con la palabra (o parte de la palabra) que aparece en la esquina inferior derecha.

Camille's Primary Ideas: Pioneer Children Sang As They Walked singing time ideas using chimes or handbells

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos bajo Pioneer Children Sang As They Walked. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Esta tabla de notas no requiere sostenidos. Las campanas necesarias son A B C D E F G. ¡Es ideal para principiantes!

Los niños pioneros obedecían con rapidez

Esta canción de Primaria es un poco menos conocida, ¡al menos para mí! ¡¡Pero eso significa que es un gran candidato para enseñar a cantar!!

Este gráfico de campanillas tiene una introducción opcional (por eso está en su propia página). Lo cual es genial si no tienes suficientes niños para tocar y cantar al mismo tiempo. Simplemente haz que toquen la introducción y que paren cuando entren a cantar.

Camille's Primary Ideas: Pioneer Children Were Quick to Obey singing time ideas using chimes or handbells

A continuación, la melodía está disponible si desea seguir utilizando las campanillas durante toda la canción:

Camille's Primary Ideas: Pioneer Children Were Quick to Obey singing time ideas using chimes or handbells

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos en Los niños pioneros obedecían con prontitud. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Las campanas necesarias son A B C D E F G. ¡No se necesitan sostenidos! También es ideal para principiantes.

Pequeños pioneros

Esta tabla de campanillas para Little Pioneer Children sólo utiliza 3 campanas y toca la música opcional (MUY SIMPLE), ¡por lo que es perfecta si quieres cantar esta canción como una ronda!

Las palabras de la tabla coinciden con las de la melodía, ya que no hay palabras reales que acompañen a la música adicional. Sólo hay que saber que las notas son diferentes de lo que realmente se canta.

Camille's Primary Ideas: Little Pioneer Children singing time ideas using handbells or chimes

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos bajo Pequeños Niños Pioneros. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Las campanas que se necesitan son Do Fa Sol. ¡No se necesitan sostenidos! También es ideal para principiantes.

¡Westward Ho!

Este gráfico de Westward Ho! es MUY similar al de Little Pioneer Children. El gráfico reproduce un ostinato opcional (o música adicional) y sólo utiliza 2 notas.

Camille's Primary Ideas: Westward Ho! singing time ideas using chimes or handbells

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos en Westward Ho!. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de este post.

Los carillones o campanillas necesarios son B E.

Ser pionero

¡Me ENCANTA esta canción de pioneros! Algo tiene la melodía pegadiza y el significado. No tengo por qué ser un pionero empujando una carretilla, pero puedo serlo a mi manera.

Esta tabla de notas interpreta el canto llano y es muy divertida de añadir una vez que te aprendes la canción. También está disponible un plan de lección de tiempo de canto para enseñar esto en el tiempo de canto AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: To Be a Pioneer Singing Time Ideas using handbells and pictures of pioneers

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos en Ser pionero. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Los carillones o campanillas necesarios son C C# D D# E F G.

El carro de bueyes

A tu primaria le ENCANTARÁ cómo se siente y se mueve esta canción al tirar de una carreta de bueyes: pesada, lenta y constante. Este gráfico utiliza acordes y enfatiza el esfuerzo que debió de sentir el buey al tirar de aquellos carros a través de la llanura.

Camille's Primary Ideas: The Oxcart singing time ideas using chimes or handbells

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos, en La carreta de bueyes. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Las campanas necesarias son A B C D E F G G#.

La canción de la carretilla

Esta es otra canción en la que el movimiento y la sensación de la música se relacionan con el significado. Empujando y tirando de las carretillas a un ritmo constante.

La tabla de notas reproduce el canto optativo, así que añádelo una vez que tu Primaria conozca la canción. Enseña la canción de la carretilla cantando con este plan de clase AQUÍ.

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos en La canción de la carretilla. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Las campanas necesarias son A A# C D D# F.

Vagones cubiertos

¡Otra divertida canción de los pioneros es Covered Wagons! Esta alegre canción pionera de primaria hará que tus hijos deseen poder empujar una carreta todo el verano (bueno, tal vez sea un poco exagerado).

Sin embargo, este gráfico utiliza acordes.

Camille's Primary Ideas: Covered Wagons singing time ideas using chimes or handbells

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de recursos en Vagones cubiertos. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Las campanas necesarias son A B C D E F# G.

Siempre que pienso en pioneros

Creo que esta es mi nueva canción pionera favorita del Cancionero Infantil. Después de estudiarla más detenidamente para hacer esta tabla, ¡me di cuenta de que es una armonía a 2 voces!

Armonía a dos voces: también conocida como melodía doble; donde se pueden cantar 2 melodías diferentes al mismo tiempo. Otras canciones del Cancionero infantil que tienen una melodía a dos voces son Madre, cuéntame el cuento, Aquí se habla de amor, Rezo con fe y Oración de un niño.

Esta tabla de carillón toca la melodía para ambas partes, lo que le da una gran variedad de usos:

  • Haz que los niños canten 1 melodía mientras las campanillas tocan la otra
  • Cambia y canta la otra melodía con las campanillas en el otro
  • Canta las dos melodías y luego haz que las campanas toquen las melodías juntas
Camille's Primary Ideas: Whenever I Think About Pioneers chime chart singing time ideas

Accede a estos imprimibles en mi Biblioteca de Recursos en Siempre que pienso en pioneros. Las instrucciones para acceder a la Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Esta tabla es probablemente la más técnica de todas las tablas de campanillas de canciones pioneras. Es bastante larga y el hecho de que puedas juntar las 2 melodías aumenta su nivel de dificultad.

Pero no deje que eso le disuada de hacerlo. ¡Solo mantenlo simple si lo necesitas y no pongas las 2 melodias juntas ya que es hermoso tal cual!

Las campanas necesarias son A# C D D# F G.

Tablas de campanillas para todas las canciones pioneras del cancionero

Así que asegúrate de usar algunas o todas estas tablas de campanillas (también son geniales para usar con campanas de mano) a la hora de cantar para honrar a los pioneros a la hora de cantar este verano.

¿Cuál es su favorito?

¡Deja un comentario con tu tabla de carillones de canciones pioneras de Primaria favoritas!

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > [VARIOUS SONG TITLES] .

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!