I’ll Walk With You Singing Time Ideas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Echa un vistazo a estas ideas para enseñar la canción de Primaria,
Caminaré contigo
. Mi favorito es usar cucharas de plástico. Pero elijas lo que elijas, estos
Caminaré contigo
las ideas para la hora de cantar se adaptan al estilo de aprendizaje y a las necesidades de tu Primaria.

Cucharas de plástico

¿Quién iba a pensar que las cucharas de plástico llegarían a la hora de cantar? ¡Estas acciones son TAN ingeniosas! Sus hijos disfrutarán caminando y hablando a lo largo de las acciones de la cuchara de plástico. ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ para conocer todos los detalles!

Cancionero infantil complementario

Cancionero para niños contiene un plan de clases de canto para cada una de las canciones del Cancionero infantil incluido I’ll Walk With You. Más información sobre este libro AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: I'll Walk with You singing time ideas using plastic spoons

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

ASL simplificado

Echa un vistazo a estos vídeos ASL simplificados para enseñar I’ll Walk With You. Este vídeo incluye una explicación con todos los signos:

Una vez que la aprendas, firma con ella aquí:

Sharla Danza

Sharla Dance tiene una canción de cuento AQUÍ y también una actividad para agitar huevos AQUÍ. O también hay un vídeo con acciones aquí:

Más ideas para cantar

Primary Singing tiene 22 formas distintas de enseñar I’ll Walk With You.

También puedes ver más ideas en LDS Primary Printables.

Historia de I'll Walk With You

Esta información procede de Stories from The Children’s Songbook de la hermana Pat Graham (más información sobre ese libro AQUÍ).

Nota del autor: Mientras evaluábamos las canciones de la encuesta, empezamos a hacer un índice temático. Nos dimos cuenta de que no teníamos canciones sobre necesidades especiales. Una miembro de la junta de Primaria, Carmen Pingree, dijo que ojalá tuviéramos una canción que enseñara cómo tratar a las personas con diferencias que hacen que la gente se sienta incómoda. Hicimos una lluvia de ideas sobre el contenido de una canción de este tipo y escribimos un mensaje de muestra en verso libre. Pensamos que debía mostrar el ejemplo del Salvador y provocar un sentimiento de compromiso.
Cuando se le preguntó quién podría escribir el poema, Carmen sugirió a Carol Lynn Pearson [the author] por su escritura concisa y sugerente. Se pusieron en contacto con ella en Walnut Creek, California, y aceptó ayudarnos. Le enviaron la muestra por correo y, mientras volaba a Salt Lake para un ensayo, trabajó en el poema. Cuando lo dejó en las oficinas de la Iglesia, dijo: «Siéntanse libres de revisar o arreglar esto de cualquier manera para que se ajuste a su propósito».
Nos encantó su poema y, tras una ligera revisión y la aprobación de Correlation, estaba listo para añadirle música.
Reid Nibley [the composer] es sensible a este tema porque ha cuidado a una hija con necesidades especiales. Devolvió su composición musical del poema en menos de tres semanas y dijo que había querido que sonara como «andando» en el acompañamiento de la mano izquierda. El acompañamiento original, sin embargo, se simplificó: al fin y al cabo, él es concertista de piano.
Nota del autor: Es difícil «hacer» una canción favorita. Nunca se sabe si lo que ha solicitado tendrá éxito. Una vecina me contó que su hija tenía una nueva canción favorita en Primaria: «I’ll Walk With You». Su hija tiene un brazo que no ha crecido bien, y esta canción le ayudó a
sentirse bien por ello. Esa es la verdadera medida del éxito de la canción.

Deja tus ideas sobre la hora de cantar "Caminaré contigo

¿Cómo enseñará I’ll Walk With You en el tiempo de canto? Deja un comentario con tus sugerencias e ideas.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > I’ll Walk With YOu.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!