Agosto 2023 Fiesta de la Hora de Cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Ha llegado la hora de otra fiesta de la hora de cantar, ¡y estás invitado! Deberías haber recibido una invitación personal por correo electrónico, pero si no has recibido la tuya, ¡todavía puedes unirte! Asegúrese de hacerlo pronto.

La fiesta de la hora de cantar en mayo fue un éxito ENORME y ¡estoy TAN emocionada de que haya llegado el momento de organizar otra! Aquí tienes algunas respuestas de la fiesta de mayo, en la que nos preparamos para el verano cantando:

¡Muchas gracias! 🙂 ¡Realmente eres el mejor para ayudarnos a todos a prepararnos para el verano! Me has vuelto a ilusionar con mi vocación. ¡¡Así que gracias!! ~Harley

¡Muchas gracias por hacer esta Fiesta de la Hora de Cantar! Me ha encantado. Estoy muy agradecida por ti y por tu generosidad al compartir tantas de tus increíbles ideas con nosotros. ~Mary

«¡No sé qué has sacado de esta fiesta, pero hay un montón de nosotros que estamos mejor gracias a ti!» ~Paige

«¡Gracias Camille! ¡Ha sido una gran experiencia! … Me gustaría asistir a otro de estos en el futuro. Nos diste recursos increíbles» ~Ana

¿Ha recibido su invitación por correo electrónico? Si no, no se preocupe. Inscríbete aquí:

¿Qué es una Fiesta de la Hora de Cantar?

Me alegro de que lo preguntes. Si quieres conocer todos los detalles, inscríbete para recibir una invitación. Pronto le enviaremos más detalles por correo electrónico.

Esta fiesta de la hora de cantar es similar a la anterior, ¡pero con un tema diferente! Yo seré la anfitriona y habrá montones de regalos para la fiesta de la hora de cantar.

Si ya has recibido tu invitación y te has inscrito, no tienes que hacer nada más. ¡Siéntese y espere más detalles hasta que empiece la fiesta! Si no, ¿a qué espera?

Deje sus preguntas

La mayoría de sus preguntas se responderán en el correo electrónico que reciba. Pero si tienes alguna otra pregunta sobre la fiesta de la hora de cantar, ¡deja un comentario o ponte en contacto conmigo!

¡¡No querrás perdértelo!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!