Bautizo y Confirmación Edición especial Revista Amigo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Alguien más se ha dado cuenta de que la revista Amigo de agosto de 2023 es una edición especial? Se centra por completo en el bautismo y la confirmación, lo cual es un recurso realmente estupendo para los niños de Primaria que van a bautizarse.

Camille's Primary Ideas: Baptism & Confirmation special edition friend magazine singing time ideas

Esta edición especial de Bautismo y Confirmación de la revista Amigo es similar a la edición especial de octubre de 2010 de Ensign y Liahona Templos.

Encontrará más detalles sobre esta edición especial en el sitio web de la Iglesia. O descargue e imprima el PDF. Me encanta el mensaje de la Primera Presidencia en el interior de la portada:

Esperamos que disfrute de este número especial del Amigo. Se trata de ser bautizado y confirmado.

Si acabas de bautizarte, ¡te damos la bienvenida como nuevo miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días!

Cuando te bautizas, estás siguiendo el ejemplo de nuestro Salvador, Jesucristo. Prometes recordar al Salvador y guardar Sus mandamientos. Estas promesas se denominan pactos. Cuando te confirmas, recibes el don del Espíritu Santo. El Espíritu Santo puede confortarte, guiarte e inspirarte a lo largo de tu vida.

Si ya has sido bautizado, te animamos a que recuerdes el pacto que hiciste en el bautismo e intentes seguir a Jesús cada día.

Si aún no te has bautizado, esperamos que te prepares aprendiendo más sobre este importante paso.

Estamos muy orgullosos de cada uno de vosotros. Sabemos que el Padre Celestial vela por ti. Te quiere mucho, y nosotros también.

La Primera Presidencia

Regalos de bautizo

Si tienes un niño de Primaria que se va a bautizar, o que acaba de ser bautizado, ¡esta revista es un maravilloso regalo de bautizo! Al final de la revista encontrará información sobre cómo solicitar más ejemplares:

Este número especial sobre el bautismo está dirigido a todos los niños, especialmente a los que se preparan para ser bautizados. Puede pedir un ejemplar para cualquier niño, incluidos los de su familia o los de Primaria:

  1. Pida ejemplares para su barrio o filial utilizando el formulario de pedido del plan de estudios anual.

  2. Pida ejemplares individuales en store.churchofjesuschrist.org

  3. Adquiera ejemplares individuales en su Centro de Distribución local o poniéndose en contacto con el Departamento de Servicios Globales.

También puedes descargar una versión para imprimir de «Mi Bautismo y Confirmación» (p. 16).

Edición especial Bautismo y Confirmación Ideas para cantar

Camille's Primary Ideas: Walk Along the Covenant Path Primary Singing Time Idea

Enseña a los niños de Primaria lo que significa caminar por el sendero de la alianza utilizando esta actividad de este número. Es perfecta para un 5º domingo, después del programa de Primaria o en cualquier momento del año.

Más ayudas para el bautismo

Si necesitas más ayuda para el próximo bautizo de un niño de Primaria, no dejes de consultar todas mis ayudas para bautizos.

Camille's Primary Ideas: Baptism greeting card for boy or girl
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!