Historias de Jesús – Nuevo Testamento Repaso del programa de Primaria Semana 1

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Repasa todas las canciones de tu programa de Primaria con esta actividad de repaso de las Historias de Jesús. ¡Su Primaria saldrá preparada para el programa mientras aprende más sobre las historias de Jesús del Nuevo Testamento!

He preparado más de 10 programas de Primaria y sé que este formato de repaso ayudará a tu Primaria a estar lista para cantar en la reunión sacramental.

Camille's Primary Ideas: Stories of Jesus Primary Program Review Week 1 singing time ideas

La semana 1 se centra en reforzar la letra de las canciones de tu programa de Primaria con algunas actividades atractivas. En las próximas semanas, nos centraremos en las dinámicas, en sentir el espíritu y en repasar en la capilla.

Actividad de revisión de programas

Esta actividad de repaso abarca 4 semanas y le ayudará a repasar para su próximo programa de Primaria. Pero también puede condensarse en función de las necesidades. Repasa las canciones cada semana. Elige diferentes canciones para trabajar o repasa las mismas canciones cada semana.

Revisión del Programa Primario de Nuevo Testamento

Coloca la portada de «Historias de Jesús» en el centro de la pizarra. Coloca las distintas páginas semanales alrededor de esta página, añadiendo gradualmente cada semana.

Camille's Primary Ideas: Stories of Jesus Primary Program Review Week 1 singing time ideas

Accede a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Esta imagen pertenece a la colección Just Like Jesus Clip Art de Susan Fitch.

Semana 1 Escenas junto al camino

Coloca en la pizarra la página de «Escenas junto al camino». Lee las instrucciones de la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Stories of Jesus Primary Program Review Week 1 singing time ideas
Camille's Primary Ideas: Would You Rather Singing Time Review idea New Testament Edition

Repasar las palabras Actividades

Para repasar la letra de las canciones de tu programa utiliza cualquiera de las siguientes actividades:

  • Revoltijos de palabras: Recorta las palabras para pegarlas en todas las canciones de tu programa, de modo que estén en trozos de papel individuales. Revolver y colocar en sobres. Divide la Primaria en grupos y pídeles que terminen los rompecabezas mientras cantas cada canción (mejor para Primaria Senior).
  • Trituradora de papel Feed My Sheep: Trae una trituradora de papel. Imprime la letra de todas las canciones de tu programa. Mientras cantas las canciones, introduce los papeles en la trituradora. Decora la trituradora de papel como si fuera una oveja (opcional).
  • Paso del borrador: escribe la letra de cada canción en la pizarra de una en una. Canta la canción y pide a los niños que, por turnos, borren una palabra y luego pasen la goma a otro niño. A ver cuántas palabras se pueden borrar antes de que termine la canción
  • Memoria de canciones: Utiliza el juego de memoria 2019 de Susan Fitch. Escribe los títulos de las canciones en la pizarra. Publica las fotos de coordinación sin el título. Cuando haya una coincidencia, canta la canción.

Memoria de canciones 2023 disponible para abonados PREMIUM

Si estás suscrito a Singing Time To-Go PREMIUM, ¡el juego de Memoria 2019 (que es el mismo para 2023) de Susan Fitch viene incluido! Más información sobre la suscripción a Singing Time To-Go:

Vídeo de demostración

Vea también este vídeo de demostración para enseñar este repaso del programa de Primaria Historias de Jesús

en el tiempo de canto utilizando este plan de lección:

También puedes encontrar este vídeo en mi canal de YouTube AQUÍ. Me encantaría que te gustara y te suscribieras.

Acceda a todo AHORA

Permanezca atento a la Semana 2 que se celebrará la semana que viene. Sin embargo, si no quieres esperar, ¡accede a toda la actividad de repaso del programa de Primaria con las suscripciones Singing Time To-Go!

Manténgase informado

También viene un regalo de agradecimiento del programa de Primaria que se entregará en el momento de cantar el día de su presentación en la reunión sacramental. ¡Además de una actividad divertida para el día de su programa!

Más actividades para repasar la hora de cantar en Primaria

Para obtener más ayuda sobre cómo repasar el programa de Primaria, consulta más actividades de repaso de la hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: Primary Program Singing Time Review Activities

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Historias de Jesús.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!