Ideas para la actividad de revisión primaria del programa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¿Está preparada su Primaria para cantar en la próxima presentación de la reunión sacramental de niños de su barrio? Para ello, repasa las canciones de la Primaria durante el tiempo de canto varias semanas antes. Pruebe cualquiera de estas actividades de revisión de programas para que su Primaria esté lista para cantar.

Camille's Primary Ideas: Primary Program Singing Time Review Activities

Revisión de las canciones del Programa Primario

La presentación de la reunión sacramental de los niños se conoce más comúnmente como el programa de Primaria. Encontrará más detalles sobre esta presentación en el manual de la Iglesia, donde se indica:

La presentación debe permitir a los niños exponer lo que ellos y sus familias han aprendido del Nuevo Testamento en casa y en Primaria, incluidas las canciones de Primaria que han cantado durante el año.

En esta última frase es donde entras tú como líder de música de Primaria. Durante todo el año has aprendido canciones para cantar en el programa de Primaria. Ha llegado el momento de repasar estas canciones para memorizarlas y compartirlas con su barrio.

Entonces, ¿cómo repasar todas estas canciones sin aburrirse ni quemarse? ¿Cuántas semanas antes debes practicar estas canciones?

Aquí es donde resulta útil contar con una actividad de revisión del programa de Primaria. ¡Sugiero repasar unas 4 semanas antes de su programa de Primaria utilizando una actividad de tiempo de canto!

He aquí una lista de esas actividades de revisión de programas primarios en tiempo de canto. Algunos son carteles, otros pueden imprimirse en casa. Encuentre algo que su Primaria disfrutará durante las semanas previas a su programa de Primaria.

1. Un viaje a través del Antiguo Testamento

Esta actividad de repaso del programa de Primaria para cantar es perfecta para repasar el Antiguo Testamento. Más información AQUÍ.

2. La Revisión de la Restauración

Si está revisando para un año de Doctrina y Convenios, ¡consulte la actividad de revisión del tiempo de canto de The Restoration Review!

3. Historias de Jesús Reseña

Aprende más sobre las historias de Jesús mientras repasas durante un año el Nuevo Testamento. Historias de Jesús Nuevo Testamento Tiempo de canto ¡Repaso es maravilloso!

4. Ven y sígueme

O coloca peces en la red mientras repasas para tu programa de Primaria con este póster ¡Venid en pos de mí que os haré pescadores de hombres!

5. 5. Búsqueda del tesoro

¡Lánzate a la caza del tesoro con este póster de repaso de la hora de cantar Las canciones de primaria son un tesoro!

6. "Mastica" la derecha

¿A qué niño no le gusta el chicle? Prueba esta actividad de repaso del tiempo de canto «Mastica» lo correcto, ¡que incorpora máquinas de chicles!

7. Viaje por carretera

¡O llévate a tu Primaria de repaso por carretera mientras preparas tu programa de Primaria!

8. El Hospital de la Canción

Si tus canciones están enfermas y necesitan un hospital, prueba esta actividad de repaso de la hora de cantar en el hospital.

9. Informe sobre el programa primario

¡Califica las canciones de tu Primaria con un boletín de notas del programa de Primaria!

10. ¿Qué forma tienen nuestras canciones?

Averigua qué forma tienen tus canciones con esta actividad de repaso de la hora de cantar del programa de Primaria.

11. Cuadro de revisión de la cinta

¡A todos los niños les ENCANTAN los regalos! Haz que vayan abriendo poco a poco una caja de regalo con revisión de cintas a medida que perfeccionan sus canciones para el programa.

Más ideas de revisión de programas de primaria compartidas por usted

Olivia compartió su Blast Off con nuestro programa de Primaria que utiliza cohetes. ¡Qué divertido!

Este es nuestro rastreador de canciones que colgaré cada semana para que los niños puedan ver qué canciones tienen apuntadas y cuáles necesitan trabajar.

Primary Program Blast Off singing time review

Jori compartió su actividad de revisión del programa Racing to the Primary, ¡que parece divertida!

El pinchazo significa que realmente no lo saben y tenemos que conseguir el equipo de boxes, el pequeño soplo es mejor, gran soplo es zoom hacia la línea de meta, y el 🏆 obviamente significa que tienen la canción. Seguiré sacándolo para mantenerlos motivados. Si conseguimos que todas las canciones lleguen a la meta, tendremos un pequeño premio. Tengo pensado hacer calentamientos de labios para arrancar motores, y tengo una bandera en un palo y conos del adiestramiento canino, así que tendré unos cuantos accesorios.

Wendi publicó un Horno Cantante Mágico ¡que parece tan bueno para comer como para hacer!
Elegiré a un niño para que escoja un ingrediente, lea la correlación con una doctrina evangélica y luego cante una canción para acompañar. Una vez que todos los ingredientes estén en el horno (todavía en recipientes), les diré a los niños que sería un milagro que estos ingredientes se juntaran y hicieran algo. Cantaremos El Milagro y, por arte de magia, sacaré un cuenco con galletas ya hechas y en bolsitas ziploc. Este es mi agradecimiento por un programa bien hecho.

¡O construye un acuario creado por Dee! Dijo:

Cada uno de los peces / helechos y el pecho tiene una de nuestras canciones del programa primario de la reunión sacramental en la parte posterior y / o una forma de cantar, como las niñas solamente, etc … Con el fin de añadir estas piezas a nuestro acuario … Tienen que ser capaces de cantar la canción muy bien. Una vez que nuestro acuario esté totalmente construido… Estaremos listos para el programa sacramental y tendremos galletas de peces de colores y peces de gominola.

¡You’re a Poppin’ Good Singer compartido por Janel! Dijo:

Cada canción tiene una bolsa a medida que practican ganan palomitas (bolas de algodón rociadas de amarillo) por lo bien que cantan. La idea es que llenen la bolsa para cada canción. El día del programa recibirán palomitas como obsequio.

¡Let’s Make our Music POP compartido por Jamie! Dijo:

Cada vez que canten la canción sin equivocarse, se acercará un punto al cubo hasta que todos estén «Completamente ‘POPPED’ y Listos para el Programa».

¿Qué actividades vas a realizar para tu Repaso de las Canciones de Primaria?

¿Qué actividades de revisión del tiempo de canto está realizando para preparar su próximo programa? Deje un comentario y compártalo.

Más ayuda para su programa primario

Entonces asegúrate de consultar aquí más ayuda para tu programa de Primaria.

Camille's Primary Ideas: How to Prepare for the Primary Program singing time ideas

Ideas y ayudas para después del programa

También encontrarás ideas para cantar después del programa de Primaria AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!