Cumbre Buscando a Jesús

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Me entrevistaron para el SEEKING JESUS SUMMIT sobre formas sencillas de conectar con Jesucristo a través de la música cada día. La cumbre virtual GRATUITA comienza el lunes 16 de octubre y no querrás perdértela. La inscripción se cierra el domingo 15 de octubre, así que ¡apúntate ya!

Erin Ropelato, de Seek This Jesus Study, y yo discutimos cómo implementar fácilmente la música de la Iglesia en tu vida diaria. La música es una forma tan poderosa de llevar el espíritu a nuestros hogares y a las reuniones de la iglesia.

Camille's Primary Ideas: Seeking Jesus Summit

Aquí tienes algunos detalles más sobre la Cumbre Seeking Jesus de la anfitriona, Erin:

A partir del 16 de octubre, reciba entrevistas diarias directamente en su bandeja de entrada. Cada día, uno de nuestros 16 increíbles oradores compartirá sus experiencias personales acercándose al Padre Celestial y a Jesucristo a través del arte, las relaciones familiares, las escrituras, el establecimiento de metas y mucho más.

Presentadores de la Cumbre

La cumbre «Buscando a Jesús construyendo una relación con el Padre Celestial y Jesús un paso a la vez» también incluye a otras 15 increíbles mujeres compartiendo pequeñas y simples maneras de venir a Cristo. Esos presentadores son:

Camille's Primary Ideas: Seeking Jesus Summit

Cómo afiliarse

Esta cumbre será una experiencia que cambiará la vida de todos los que participen, ¡y me encantaría que te unieras a mí! No se pierda esta oportunidad de aprender de los demás, adquirir nuevos conocimientos y hacer crecer su testimonio.

Suscríbase ahora a la Cumbre gratuita Seeking Jesus y reciba entrevistas diarias directamente en su bandeja de entrada aquí:

Estoy TAN emocionada de participar en este evento y no puedo esperar para ganar una relación más profunda con el Padre Celestial y Jesús con ustedes.

¿Qué preguntas tiene?

Si tiene alguna pregunta sobre la cumbre, déjeme un comentario o póngase en contacto conmigo. Sé que encontrarás maneras de conectar con Jesucristo al unirte a esta cumbre y ¡no puedo esperar a verte allí!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!