I Can Play It – Sé que mi padre vive

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La revista Amigo de noviembre de 2023 presenta Sé que mi padre vive en la serie Puedo jugarlo. Estas partituras simplificadas tienen muchísimos usos. ¡Asegúrate de utilizarlos en tus Primarias!

Tal vez sea sólo yo, ¡pero me ENCANTA encontrar música en el Amigo! ¡Ya sea un arreglo simplificado de una canción de Primaria o música nueva!

Camille's Primary Ideas: I Know My Father Lives I Can Play It Primary singing time ideas

¡Me ENCANTAN estos arreglos simplificados de canciones de Primaria! Son una forma perfecta de que niños y adultos incorporen más música de la Iglesia a su vida cotidiana.

Practicar con el piano

Si tienes niños de Primaria aprendiendo a tocar el piano, tocar estas canciones simplificadas para piano es una forma maravillosa de reforzar los mensajes evangélicos en casa. Sobre todo si la música del Cancionero infantil les resulta demasiado difícil.

Mis hijos siempre tocan una canción o himno de la Primaria como parte de su material de práctica diaria de piano en casa.

Pianista principiante de primaria

¿Y su pianista de Primaria? ¿Es principiante? Hazles un favor y pásales estos arreglos simplificados. De hecho, ¡os haréis un favor a los dos! A la Primaria le resultará más fácil seguir la música si su pianista puede tocarla con más facilidad.

Mi madre es actualmente la pianista de Primaria de su barrio y estos arreglos simplificados de Primaria están justo a su nivel de interpretación.

Jugar en la reunión sacramental

Tal vez algunos de tus niños de Primaria toquen un instrumento musical que se pueda tocar en la reunión sacramental. ¿Por qué no compartir esta música con ellos para que puedan compartir su talento en la reunión sacramental? Puede que incluso durante su presentación en Primaria.

Tenía un niño aprendiendo a tocar el violín. Tocó Every Star is Different en nuestro programa de Primaria y ¡fue precioso!

Jugar en Primaria

Sé que mi padre vive fue una canción sugerida en julio de 2023 y probablemente volverá a serlo. ¿Qué divertido sería que un niño de Primaria te lo presentara tocándolo al piano? O con cualquier otra canción relacionada con el material didáctico de esa semana.

Descargar la música

Puede descargar las partituras simplificadas de Sé que mi padre vive en el sitio web de la Iglesia.

Encuentra una lista de otros arreglos deI Can Play It . No estoy seguro de si es una lista completa o no. Si sabes de alguna que falte, dímelo y la enlazaré.

¿Utiliza de alguna manera arreglos simplificados de piano en el tiempo de canto? ¡Deja un comentario con tus ideas!

Me encanta incorporar ideas de El Amigo a la hora de cantar. Echa un vistazo a más posts inspirados en El Amigo.

Camille's Primary Ideas: Walk Along the Covenant Path Primary Singing Time Idea
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!