Rebajas del Black Friday Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

El Black Friday es un buen momento para comprar los materiales necesarios para la hora de cantar en Primaria. Echa un vistazo a todas las rebajas del Black Friday que he reunido.

Camille's Primary Ideas: Black Friday Singing Time Sales

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero que sepas que no recomendaría estos productos si no me ENCANTARAN.

En esta lista se incluyen:

¡Este es un momento maravilloso del año para abastecerse de suministros de tiempo de canto mientras están en oferta!

Ideas principales de Camille TIENDA

¡Todos los imprimibles digitales, talleres y artículos físicos de mi tienda tienen un 30% de descuento hasta el 30 de noviembre!

Prepárate para 2024 a tiempo comprando estos artículos mientras estén en oferta (haz clic en el artículo para ir a la sección correspondiente):

  1. Mi cancionero navideño de primaria
  2. 2024 Planificador imprimible
  3. Lista de reproducción digital 2024
  4. Imprimible Reloj Cantante
  5. Zero to Little Prep Folleto de ideas para la hora de cantar
  6. Imprimibles del Templo
  7. Lista de canciones
  8. Código Secreto Bautizo Imprimible (artículo personalizado)
  9. Prophet Sticks (objeto físico)
  10. 2024 Repetición del taller

**Tenga en cuenta que todos estos artículos (excepto los Prophet Sticks) se incluyen con una suscripción PREMIUM a Singing Time To-Go. Consulte aquí más detalles para hacerse socio:

Mi cancionero navideño de primaria

Compra este imprimible para mostrar todas las canciones de Navidad de Primaria del Cancionero infantil. ¡Es perfecto para utilizarlo como rotafolio! O imprímelo y dáselo como regalo de Navidad a tus hijos de Primaria. Encuéntralo en mi tienda:

Planificador del tiempo de canto 2024

La novedad de este año es un planificador editable del tiempo de canto. Echa un vistazo a mi post imprimible 2024 Singing Time Planner con más detalles. Encuéntralo en mi tienda:

Lista de reproducción digital del Libro de Mormón 2024

¡Regale a su Primaria una Lista de Reproducción Digital imprimible del Libro de Mormón 2024 para Navidad! Se trata de un regalo económico, útil y lleno de significado que seguro que encantará a tus hijos de Primaria durante todo el año. Encuéntralo en mi tienda:

Imprimible Reloj Cantante

¡Lleva la cuenta del tiempo en primaria con este imprimible de reloj de fichar cantando! Presidencias de primaria, líderes musicales de primaria, pianistas y profesores de primaria, ¡todos se beneficiarán! Puedes encontrar más detalles AQUÍ o encontrarlo en mi tienda:

Folleto imprimible

Este folleto de 18 páginas es la versión imprimible de mi post. También incluye varios de los imprimibles mencionados. Encuéntralo en mi tienda:

Lista de canciones imprimible

Camille's Primary Ideas: Song List Printable

¡Añade esta lista de canciones a tu bolsa de música! Siempre tendrás lista una actividad para cantar. Es perfecto para la guardería y también para casa.

Imprimibles del Templo

Si te gustan las ilustraciones de Susan Fitch, te ENCANTARÁN estos imprimibles de Temple que contienen ilustraciones suyas que no están disponibles en ningún otro sitio. Añádelos para crear una bolsa de música para la hora de cantar, ¡perfecta para la hora de cantar y/o la guardería!

Código Secreto Bautizo Imprimible

Camille's Primary Ideas: Secret Code LDS Baptism Gift Idea for girls and boys

Pida códigos secretos para todos los niños de Primaria que se bauticen en 2024. Se trata de un regalo personalizado que atesorarán durante años.

Repetición del taller 2024

Compra la repetición VIP 2024 del Taller Singing Time para tener acceso ilimitado hasta noviembre de 2024.

Palos de profeta

Create a Singing Time Music Bag Follow the Prophet Sticks

Estos Prophet Sticks están siendo descatalogados. Así que hazte con ellos mientras duren las existencias. ¡Añádelos a tu bolsa de música para la hora de cantar! Son perfectos para utilizarlos cuando se enseña a Seguir al Profeta en la hora de cantar, en la guardería o en casa.

Campanas alegres

Si le has echado el ojo a las campanas de mano, ¡ahora es el momento de comprar un juego de Merry Bells!

Obtén un descuento de $5.00 en todos los sets de Merry Bells ¡ÚNICAMENTE el viernes 24 de noviembre!

Asegúrese de utilizar este código de cupón Merry Bells para ahorrar aún más en su pedido:

IPC

¡Ahorre un 10% en cualquier compra en cualquier momento!

Ofertas en Amazon

Los siguientes son materiales para la hora de cantar que recomiendo encarecidamente que tengan todas las escuelas primarias.

Cascabeles

Los cascabeles musicales son un elemento básico y un FAVORITO de la Primaria. Añádelos a tu bolsa de música para la hora de cantar. ¡O úsalos para cualquier canción para agitarte al ritmo y compás!

Bolsa de viaje Singing Time

Sin lugar a dudas, ¡ésta es mi bolsa favorita para la hora de cantar! Mantiene organizado todo lo que necesitas para enseñar a cantar. Encuéntralo aquí (enlace de afiliación de Amazon):

Luces de dedo

¡Añade luces de dedos a tu colección de instrumentos de Primaria! A los niños de Primaria les encanta utilizar las luces de los dedos de diversas maneras cuando cantan sus canciones favoritas de Primaria. Utilízalos para señalar, realizar acciones y mucho más.

Imanes de alta resistencia

Camille's Primary Ideas: Best Magnets for Singing Time

Estos son mis imanes FAVORITOS para la hora de cantar. Son lo suficientemente fuertes como para sujetar cartulinas plastificadas.

Cartulinas de colores

Nunca se tienen suficientes cartulinas (enlace de afiliación de Amazon) para imprimir los imprimibles de la hora de cantar. Asegúrate de abastecerte en {card} mientras esté de oferta.

Hojas de laminado

Y mientras te abasteces de cartulinas, añade también a tu lista las hojas para plastificar (enlace de afiliado de Amazon). Estarás listo para el año que viene en un abrir y cerrar de ojos.

Los mejores materiales para cantar

Si tu presupuesto de Primaria tiene dinero extra, ¡echa un vistazo a todos los Suministros para la Hora de Cantar que recomiendo para la hora de cantar!

Singing Time Material de oficina

Y nunca se tiene suficiente material de oficina para la hora de cantar. Echa un vistazo a mi lista de los mejores artículos de oficina para la hora del canto que te recomiendo tener SIEMPRE a mano.

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Office Supplies for primary music leaders

MÁS

Si buscas regalos para las personas musicales de tu vida, ¡échales un vistazo!

Cuenta atrás para los villancicos de Adviento

Vale, no estoy segura de si esto saldrá a la venta o no, ¡pero tengo que compartirlo! ¿Está buscando un regalo de Navidad para su director de música de Primaria, pianista o cualquier persona musical de su vida (incluido usted mismo)?

Si es así, consígueles este libro titulado An Advent Carols Countdown.

Este libro presenta un villancico para cada día, desde el 1 de diciembre hasta Nochebuena, y presenta tanto la letra como las fascinantes historias y datos interesantes que hay detrás de la creación de las canciones.

También hay códigos QR para cada canción que enlazan con el Coro del Tabernáculo cantando esa canción en particular.

Encuéntralo aquí (enlace de afiliación de Amazon). También está en Deseret Book (¡encuentra un cupón y considéralo en oferta!).

¿Qué rebajas del Black Friday al canto has encontrado?

¿Has encontrado alguna venta al canto que me haya perdido? Si es así, hágamelo saber y lo añadiré a la lista.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!