Feliz Navidad de parte de Camille’s Primary Ideas

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Sin tiempo para cantar este domingo, ¡sólo quiero desearos a todos una muy Feliz Navidad de parte de Camille’s Primary Ideas! Disfruta de tu domingo libre, descansa y prepárate para un nuevo año de canto. Es hora de cantar.

Camille's Primary Ideas: Merry Christmas from Camille's Primary Ideas

Este año también nos hemos divertido mucho con nuestra tarjeta de Navidad. A mi marido se le ocurrió el tema y justificó la compra de un soplador de hojas de gran potencia para llevarlo a cabo. Dijo que «lo necesitaba de todos modos». {Right}.

A mis hijos les encanta hacer estas divertidas tarjetas. Aunque a mis hijos pequeños no les hizo mucha gracia que les dieran en la cara para captar esa foto «perfecta». Pero todo el mundo se portó bien, ¡jaja!

Camille's Primary Ideas: Merry Christmas from Camille's Primary Ideas
Camille's Primary Ideas: Merry Christmas from Camille's Primary Ideas

Por si no lo sabías, nos apellidamos Hill, así que hacer una tarjeta HILL-AIR-IOUS fácilmente encajaba a la perfección. Me encanta un buen juego de palabras.

Al final de cada año, me encanta reflexionar sobre cómo ha cambiado y evolucionado este espacio. Empecé con unos cuantos posts aleatorios sobre la hora del canto en el blog personal de mi familia (¿¡todavía os acordáis de aquellos!?).

Luego trasladé ese contenido aquí para que pudiera alojarse en su propio espacio. Lo único que quería era no tener que volver a escribir mis ideas para la hora de cantar en el chat del grupo Primusic Yahoo (¿¡alguien se acuerda todavía de ese grupo!?).

¡Nunca imaginé que esto se convertiría en una afición/jobby en toda regla! Una que disfruto de verdad.

Lo diré una y otra vez pero… Muchísimas gracias a todos. Y no podría hacer esto sin ti. Sois todos increíbles, amables y gentiles. Especialmente con mis errores tipográficos, enlaces rotos, problemas técnicos del sitio web {podría seguir}.

Por no hablar de las horas que dedicas a ayudar a los hijos del Padre Celestial a amar el Evangelio a través de la música. No es tarea fácil.

Resumen del año 2023

2023 ha traído algunos recursos NUEVOS y divertidos para los responsables de música de Primaria:

  • Singing Time Parties: ¿pudiste asistir a alguna de las 3 que organicé? ¡Eran TAN divertidos! ¡¡Busca más fiestas en 2024!!
  • Recursos en español: Hay una gran demanda de recursos de tiempo de canto en español. Durante todo el año he estado trabajando con un traductor para conseguir traducir al español cada vez más contenidos sobre la hora de la canción. El año que viene habrá mucho más.
  • Rotafolios de Jolly Jenn: Los queridos rotafolios de Jolly Jenn ya están disponibles en Camille’s Primary Ideas. Jenn tuvo la gentileza de compartir sus rotafolios para que podamos seguir utilizándolos cuando cantemos.
  • Grupo de FB de Primary Music Leader: Estoy encantada de ser la nueva administradora del grupo de FB de PML. Tiene más de 45.000 miembros y es un recurso maravilloso para cantar.

Estoy impaciente por ver qué nos deparará 2024. Mi objetivo es ayudarte para que puedas servir con más éxito en tu vocación de tiempo de canto.

Si alguna vez necesitas algo en el momento de cantar, ¡haz lo que esté en mi mano para ayudarte!

¡Feliz Navidad!

Y si quieres echar un vistazo a 2024, ¡desplázate por todos mis posts de 2024 al canto!

Camille's Primary Ideas: Primary Songs 2024 Singing Time Ideas

¡¡¡2024 va a ser otro gran año en tiempo de canto!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!