Libro de Mormón Mujeres de Fe Idea para cantar el Día de la Madre

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Para el Día de la Madre, ¡mira vídeos de las Escrituras y canta canciones de mujeres de fe que se encuentran en el Libro de Mormón! Es una gran idea para la hora de cantar que puedes poner en práctica si en tu barrio hay hombres que se encargan de la Primaria el Día de la Madre. De nada ;).

Camille's Primary Ideas: Book of Mormon Women of Faith Mother's Day Primary singing time ideas

Lo que más me gusta de esta idea para cantar el Día de la Madre (¡además de lo fácil que es!) es que incluye un cuadernillo que los niños pueden colorear y crear para regalárselo a sus madres. Todos salimos ganando.

NOTA: Estas canciones no han sido publicadas por la Iglesia. Así que antes de utilizarlos en el tiempo de canto, asegúrate de obtener la aprobación de tu obispo.

Encontrará más detalles sobre la música apropiada en el Apéndice C: Para Primaria-Instrucciones para la Hora de Cantar y la Presentación de la Reunión Sacramental de los Niños; Instrucciones para la Hora de Cantar.

Imprimible Día de la Madre de las Mujeres de Fe del Libro de Mormón

Haz suficientes copias del imprimible adjunto para cada niño de Primaria. Haz que los niños sigan las instrucciones para crear un folleto del Día de la Madre para sus madres.

Camille's Primary Ideas: Book of Mormon Women of Faith Mother's Day Primary singing time ideas

Descarga gratis los imprimibles de la Hora de Cantar de las Mujeres de Fe del Libro de Mormón

Estos imprimibles están archivados en la página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Día de la Madre.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Haz suficientes copias del folleto imprimible para cada niño de Primaria. Haz que los niños sigan las instrucciones para crear un folleto del Día de la Madre para sus madres.

Material necesario para el folleto:

  • Pegamento
  • Tijeras
  • Grapadora
  • Utensilios para colorear

Optativo: Adjunta los cuadernillos completados a un regalo como bombones o flores.

Idea para cantar el Día de la Madre del Libro de Mormón

¡La actividad es TAN fácil de poner en práctica! Sólo tienes que ver esta lista de reproducción de YouTube de Mujeres de Fe del Libro de Mormón, que contiene un vídeo bíblico sobre 3 mujeres del Libro de Mormón y una canción relacionada. La lista de reproducción dura aproximadamente 15 minutos.

Si no tienes acceso para ver los vídeos en tiempo de canto, cuenta las historias de estas mujeres, luego canta las canciones con el acompañamiento del piano y coloca los siguientes rotafolios.

Rotafolios de las Mujeres de Fe del Libro de Mormón

Utiliza estos rotafolios para cantar estas 3 canciones en tiempo de canto si no utilizas la lista de reproducción de YouTube:

Camille's Primary Ideas: Sariah's Faith Primary Singing Time Idea
Camille's Primary Ideas: Abish Testified Primary Singing Time Idea flip chart
Camille's Primary Ideas: Their Mother's Knew Primary Singing Time Idea flip chart

Estos imprimibles también están archivados en la página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Día de la Madre.

Partituras simplificadas CÓDIGOS DE CUPONES

Camille's Primary Ideas: Monica Scott Coupon Codes for Subscribers

Monica Scott y sus coautores ofrecen ENORMES descuentos en 3 de sus canciones incluidas en esta actividad para cantar el Día de la Madre a todos los suscriptores PREMIUM de Singing Time To-Go. Los descuentos incluyen:

Recibe las partituras simplificadas de las 3 canciones por sólo 4,00 $ con el descuento (¡un valor de 8,00 $!) ¡Gracias a Monica Scott y a sus coguionistas, Kristin B. Hodson y Jen Hilton, por esta generosa oferta!

Los códigos de los cupones están disponibles en la página de inicio PREMIUM en «DESCARGAS INCLUIDAS».

Únete a Singing Time To-Go por una pequeña cuota mensual o anual. Cancele en cualquier momento, ya sea al cabo de un mes, un año o cuando le den el alta. Le prometo que no se arrepentirá.

Más información sobre cómo unirse a Singing Time To-Go:

Vídeo de demostración

Mira este vídeo de demostración para enseñar utilizando esta actividad del Día de la Madre de las Mujeres de Fe del Libro de Mormón

en el tiempo de canto:

También puedes encontrar este Libro del Día de la Madre de Mujeres Mormonas de Fe vídeo en mi canal de YouTube. Me encantaría que te gustara y te suscribieras.

Más ideas para cantar el Día de la Madre

¡No dejes de ver más ideas para cantar el Día de laMadre!

C

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles también están archivados en la página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Día de la Madre.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!