Bienvenido.

Soy Camille. Me llamaron por primera vez para ser Líder Musical de Primaria en 2008. Desde entonces, he solicitado este llamamiento en algunos de los distritos en los que hemos vivido y siempre lo he recibido(supongo que es difícil de conseguir). Es sin duda mi lugar favorito los domingos. Si no te sientes de la misma manera, has venido al lugar correcto – ¡Estoy aquí para ayudarte a AMAR esta llamada!

Recuerdo mi primera semana como jefe de música de primaria y fue un fracaso épico. Entré en la convocatoria pensando que sabía lo que hacía. Me pasé toda la semana creando un gran plan de clase y ¡fracasó!

Ni que decir tiene que acabé buscando en Internet a alguien dispuesto a ayudar a una pobre alma perdida. Entré en el blog de una maravillosa mujer de Michigan (que ya no está disponible y no consigo encontrar) que me envió por correo electrónico ¡TETONES de material! Fue la respuesta a mis plegarias.

Varios años después, me encuentro en su lugar y puedo devolverle el favor, ¡y me encanta! Si tiene alguna idea sobre cómo puedo ayudarle mejor, no dude en decírmelo. Quiero que Camille’s Primary Ideas sea tu única página web para la hora de cantar.

También he podido enseñar a mis 6 hijos durante la hora de canto y la guardería los domingos, ¡y me ha ENCANTADO! A lo largo de los años, he llegado a disfrutar compartiendo mi testimonio con todos mis niños de primaria cada semana a través de la música.

Si te fijas, somos los únicos que enseñamos a TODOS los niños de primaria, ¡TODOS los domingos! ¡Increíble! Pero puede ser mucha presión tener una lección cada semana orientada desde el flamante rayo de sol hasta un niño de 11 años que pone los ojos en blanco. Pero ahí es donde entro yo…

Mi principal objetivo con este blog es publicar planes de lecciones semanales para que otros líderes de música puedan implementarlos de manera sencilla en sus propias primarias. Suscríbase a mi lista de correo electrónico para estar al día de todas las novedades de mi sitio web. Al hacerlo, tendrás acceso a mi Biblioteca de Recursos, que contiene mis imprimibles gratuitos, y recibirás correos electrónicos semanales con las entradas más recientes de mi blog. Nunca te enviaré spam y puedes darte de baja cuando lo necesites. Esta función es simplemente para ayudarle.

También puedes seguirme en Instagram y Pinterest y suscribirte a mi canal de YouTube:

Eche un vistazo. Si puedo serle de más ayuda, póngase en contacto conmigo a través de la pestaña «Contacto» de arriba o dejando un comentario en cualquier lugar y en cualquier momento, y le responderé tan pronto como pueda. Espero que haya algo aquí que pueda ayudarte con tu impresionante vocación.

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!