UN COMPAÑERO DE CANCIONERO INFANTIL

A Children’s Songbook Companion es un recurso completo para cantar que AHORA está disponible exclusivamente en Camille’s Primary Ideas. La hermana Pat Graham se puso en contacto conmigo para informarme de que A Children’s Songbook Companion dejará de publicarse. Pero quiere que su contenido siga siendo accesible.

Me sentí encantada {yhalagada} cuando me preguntó si Camille’s Primary Ideas acogería y compartiría su contenido aquí. Con el permiso de la hermana Graham, puede descargarse A Children’s Songbook Companion. Y lo mejor es que es completamente GRATIS.

Si me conoces, sabes cuánto me gusta este recurso. Cuando planifico clases de canto, éste es un recurso al que recurro. Despierta ideas o intercalo el material en algo.

Si no conoce este recurso, A Children’s Songbook Companion contiene una lección de canto para CADA una de las canciones principales del Cancionero infantil publicado en 1987. Todo el libro pasó por la correlación eclesiástica aunque nunca fue publicado por la Iglesia.

Cuando A Children’s Songbook Companion estaba a punto de publicarse, la Iglesia cambió su política y dejó de publicar material eclesiástico que no pudiera traducirse y utilizarse fácilmente en todo el mundo.

En su lugar, los compiladores del libro, entre ellos Pat Graham, lo publicaron ellos mismos. La hermana Graham ha escrito su permiso para compartir este libro con las Ideas Primarias de Camille AQUÍ. Además, ha añadido una historia de cómo se escribió cada libro.

Descargar A Children's Songbook Companion

Los planes de lecciones individuales están disponibles en mi Biblioteca de Recursos bajo el título de su canción. Puede acceder a mi biblioteca de recursos inscribiéndose aquí:

O he dividido el libro en secciones descargables porque es bastante extenso:

Título, contenido, autores

Enseñar a los niños a través de la música

Mi Padre Celestial

El Salvador

Descargar la sección El Salvador.

El Evangelio

Hogar y familia

Descargar la sección Hogar y Familia.

Patrimonio

Descargar la sección de Patrimonio.

Naturaleza y estaciones

Diversión y actividades

Glosario e índice

Un cancionero para niños Libro de arte complementario

También disponible A Children’s Songbook Companion Artbook. Contiene imágenes ampliadas que se encuentran en The Children’s Songbook Companion. Descargar
Libro de ilustraciones del cancionero infantil
.

De nuevo, todos los planes de lecciones individuales están disponibles en mi Biblioteca de Recursos bajo el título de su canción.

Historias del cancionero infantil

Como se menciona en la historia de la hermana Graham, también escribió Historias del cancionero infantil. Se trata de una recopilación de charlas que dio y que contienen detalles de su maravilloso viaje musical, además de lo que aprendió sobre cada canción.

Este libro también se puede descargar y está dividido en secciones:

Introducción

Descargue la sección Introducción.

Historia de la música infantil y primaria

La preparación del cancionero infantil de 1989

Historias sobre canciones primarias y las personas que las escribieron

Descargar Historias sobre canciones primarias y las personas que las escribieron sección 1 y sección 1 (el archivo es bastante grande, por lo que está dividido en 2 secciones separadas).

Anexo

Descargue la sección Apéndice.

¡Canta!

Por si no lo sabía, la Hermana Graham es compositora, habiendo escrito 5 canciones en The Children’s Songbook. También se puede descargar el libro de Sister’s Graham titulado Sing Out! que contiene canciones infantiles para ocasiones especiales.

Sing Out! presenta canciones infantiles con acciones, ayudas visuales y muchas notas de actuación para darte ideas y temas para los programas.

Las canciones y las ayudas se crearon para darle confianza en la enseñanza y proporcionar experiencias positivas a los niños.

Los mensajes son apropiados para las aulas de preescolar y primaria, y para programas familiares o religiosos. La intención es enfatizar las buenas cualidades del carácter y desarrollar la autoimagen del niño a través del éxito en la música.

Las canciones de este folleto incluyen:

  • Corazones como puertas
  • Levántate por América
  • Primavera en todos los colores
  • Suerte para mí
  • Así es mi madre
  • Una abuela que te quiera
  • Alguien a quien quiero
  • Mi Acción de Gracias
  • Los sentimientos importan
  • Picture a Christmas (el original, un prefacio al del cancionero)
  • ¡Canta!
  • Gracias de todo corazón.

Descargar
¡Canta!

Talleres de Pat Graham

Asistí a los talleres de Pat Graham durante AÑOS. Encuentra mis notas y detalles sobre todos sus talleres. También tengo una grabación (hecha con permiso) de uno de sus talleres.

¡Gracias Hermana Graham!

Un ENORME agradecimiento a la Hermana Pat Graham por compartir su talento musical y sus conocimientos. Gracias a su servicio, los niños de primaria de todo el mundo pueden obtener un testimonio más sólido del Evangelio a través de la música.

A la hermana Graham le ENCANTARÍA saber de usted. Si tienes tiempo, envíale un correo electrónico rápido. Ponte en contacto conmigo a través del siguiente formulario y te facilitaré su dirección de correo electrónico.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y por la política de privacidad de Google. Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!